Cómo Lograr el Efecto de Aluminio Acolchado para tus Paredes, trataremos de imitar el mismo efecto del destello de aluminio acolchado. Por favor comenta si llegas a intentar este tutorial. Nos gustaría recibir tus comentarios y consejos. ¡Saludos!
Paso 1: Herramientas y materiales
Aquí hay una lista de lo que necesitará:
- Escuadra de carpintero
- Cinta métrica
- Recortes de estaño
- Un nivel GRANDE y largo (se usa como plantilla no para nivelar)
- Sierra para metales.
- Rollo de aluminio (no galvanizado): Rollo de 20″ x 10′
- Cemento de contacto (cepillo o rodillo para aplicarlo)
- Umbral J de aluminio (viene a 10 pies en las ferreterías)
Paso 2: Corte para encajar
Desenrolle el tapajuntas y corte las piezas a medida. Asegúrese de hacer muescas para ventanas y enchufes según sea necesario. Se decidió hacer para cada pared como una pieza separada después de manejar el material; es frágil
Siguiente: ajuste en seco cada pieza. El próximo paso es tedioso, así que mejor no pierdas el tiempo en una pieza que no va a encajar.
Recorte opcional: Mientras esta colocando en seco cada pieza, corte y pegue el borde J en su lugar utilizando el cemento de contacto (siga las instrucciones del producto). Mantener el borde en su lugar mientras el pegamento se seca.
Paso 3: En un solo sentido
Para que las líneas grabadas sean perfectamente cuadradas y rotadas, use una escuadra de carpintero en el borde inferior del aluminio. La hipotenusa de la herramienta está en 45 grados. Coloque su nivel largo en ese borde e intente alinear la parte superior del nivel con una de las esquinas del aluminio.
Una vez que el nivel esté en su lugar, presiónelo para mantenerlo quieto mientras desliza hacia un lado. Pon una cantidad moderada de presión. Utilicé el rodillo (o cóncavo).
Una vez que haya rodado su primera línea, mueva el nivel de nuevo y use la primera línea como guía para el segundo y pase la siguiente línea. NO deslice el nivel por la cara de la hoja. Rascarás la superficie. Levante el nivel y reemplácelo en la siguiente posición.
Continúe con estos pasos hasta que tenga toda la hoja alineada en la misma dirección.
Paso 4: Dirección opuesta
Ahora es el momento de hacer cuadrados. Voltea tu escuadra de carpintero y alinea tu nivel en la dirección opuesta a las líneas que rodó previamente. Intenta posicionar el nivel para que tus siguientes líneas formen un cuadrado completo en la parte superior o inferior de cada pieza, lo que prefieras.
Sigue rodando como lo hiciste en el paso anterior.
Paso 5: ¡Péguelo!
Estás listo para instalar.
Siga las instrucciones en la lata de cemento de contacto, pinte la pared y la parte posterior del destello. Espere 5 minutos para que ambos se pongan pegajosos. Use una toalla en lugar de los dedos cuando presiona sobre el aluminio. Las huellas digitales están en todas partes.
Paso 6: Ajuste opcional
Eche un vistazo al borde J. El metal acaba de terminar al final del mostrador. La moldura J se desliza justo sobre el borde del tapajuntas ocultando cualquier imperfección. Fue muy fácil y no tardó en absoluto. ¡Gracias por Visitarnos!
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Cómo Lograr el Efecto de Aluminio Acolchado para tus Paredes.