¡Este puede ser uno de mis artículos favorito de todos los tiempos! ¡Hoy estoy hablaremos de como cambiar de estilo a tu piso de azulejos!
¡Está persona transformo completamente el azulejo durazno pintándolo! Estos pisos llegan hasta el dormitorio.
Este fue el «antes». No fue horrible, pero tampoco tiene mucho estilo. En el cuarto de baño también tuvo que hacer algunas reparaciones serias de azulejos antes de que pudiera pintar. La lechada vieja estaba rota y estas tejas se mecían y ya no estaban adheridas al contrapiso. Como iba a pintar, no me preocupaba emparejar la baldosa o la lechada, y luego terminó combinándose perfectamente … lo que nunca habría ocurrido si estuviera tratando de emparejar.
Seguidamente se aplico una capa de pintura, esta pintura fue muy difícil de encontrar.
Lo enrolé utilizando este rodillo de 6 ″ y luego uso un cepillo de mango corto para bordes.
Después de enrollar la primera capa, ella decidió que la pintura era demasiado azul, y la mezclo con Black One Step Paint.
¡Realmente le encantó el color tanto que pensó simplemente en dejar el piso en este color! Parecía un azulejo de pizarra y realmente se veía increíble.
Se puso en contacto con StencilsOnline y les pidió que crearan una plantilla personalizada. Subió una foto de la baldosa y les dio las dimensiones de mis baldosas (12 ″). Fueron súper eficientes y sorprendentes para trabajar. Las plantillas terminan por desgastarse, por lo que termino con dos plantillas más para este proyecto por un total de alrededor de $ 90 con el envío.
Para el letrero utilizo más One Step Paint, esta vez en el color » Bauhaus Buff «. Ella probo algunos métodos de cepillado, pero terminé usando un rodillo de 4 ″ para hacer rodar la plantilla.
Este fue el trabajo lento y meticuloso.
Después de enrollar todas las plantillas, uso dos pinceles artísticos en blanco y negro para retocar en cualquier lugar donde la plantilla hubiera sangrado.
Como se puede ver en este punto, todavía no tenía los bordes grabados.
Así que uso la plantilla en esos cuadrados y trazo las líneas con un marcador. Luego uso el pincel artístico para pintar esos azulejos.
Finalmente, cuando todo estuvo terminado, ella sello este piso con este sellador. Amy Howard también tiene un gran sellador, pero en ese momento ella estaba agotada. De hecho, sello el piso negro dos veces, luego lo sello dos veces más una vez que estaba grabado. Luego, dos abrigos más, una vez que puso los bordes. ¡Así que tiene un total de 6 capas de sellador! Sello utilizando un rodillo de pintura.
¿Tal vez te deslumbraste con la puerta de granero al final del pasillo?
Pero volvamos a esos hermosos pisos.
Aquí hay un vistazo mirando hacia la sala de estar.
Aquí está mirando a la cocina. Le encanta esta baldosa tanto que esta considerando usar la baldosa de cemento real como la placa posterior de la cocina.
¡Este piso hace que la entrada sea tan increíble!
La forma en que se ve el nuevo piso es increíble.
Sin duda una hermosa técnica que te permite cambiar de estilo a tu piso de azulejos.
Aquí puedes ver el «Antes» y «Después». Si te encanta este look, o si odias tus azulejos, creo que es una gran solución. Puedes adquirir la pintura en Amy Howard para este proyecto.
Gracias por visitar ideas perfectas, puedes ver más contenido aquí abajo:
🙂 Join our great community on Instagram: bit.ly/2FothPC
Ver esta publicación en Instagram