Camas Murphy que Maximizan Espacios Pequeños. Una cama Murphy es una cama plegable que puede guardarse de forma vertical u horizontal contra una pared.
Si ha estado comprando una cama Murphy para su habitación, probablemente sepa lo caras que son. Construirla uno mismo puede reducir significativamente el costo, especialmente si usa algunos materiales recuperados. Como beneficio adicional, ¡una cama Murphy con bricolaje te permite personalizarla por completo para que sea verdaderamente una Murphy única! Por ejemplo, su cama Murphy puede funcionar como un sofá, un estante de exhibición, una mesa de computadora, una estantería o simplemente una gran pieza de arte cuando no está en uso como cama.
#1:
#2:
#3:
Si te gusta el rústico, ¡comienza a juntar madera recuperada para hacer esta cama! También puedes usar palets.
#4:
¡A los niños les encantará tener este armario con la cama Murphy en su habitación! Incluso puede agregar armarios funcionales en cada lado de esta cama para almacenamiento adicional y para ampliar el aspecto deportivo.
#5:
¡Aquí hay un buen diseño de cama Murphy para ayudarlo a mantener el televisor alejado cuando es hora de acostarse!
#6:
¿Quién hubiera pensado que puedes tener tu computadora de escritorio debajo de tu cama? ¿No es esto un diseño inteligente?
#7:
Muchos de nosotros estamos reduciendo el tamaño y ya no tenemos esa ‘habitación libre’. Aquí hay una idea para acomodar invitados durante la noche y al mismo tiempo conservar el máximo uso del espacio.
#8:
Si está trabajando desde su casa y no tiene una oficina separada, esta cama Murphy es la mejor idea. Mantenga su cama escondida detrás de la estantería. ¡Trae a tus clientes a tu oficina y nunca sabrán que es tu dormitorio!
#9:
Los espejos, especialmente los grandes, hacen que las habitaciones se vean más grandes y brillantes de lo que realmente son.
Get more information at perfectaidea.com and in our Facebook para más Camas Murphy que Maximizan Espacios Pequeños.