Ideas de Transformación para Crear Nuevos Muebles. Todos tenemos cómodas viejas, y en la cochera o en el balcón seguramente hay sillas sin uso que solo acumulan polvo. Aunque no lo creas, puedes darle una segunda vida. Además, las cosas hechas a mano te dan un placer increíble y cada vez que tus amigos hagan cumplidos de lo fabulosos que lucen tus muebles, te sentirás orgulloso de ti mismo.
La nueva vida de una mesa vieja:
Imaginación, un pedazo de tela con flores, pegamento y paciencia pueden decorar y hacer que tu mesa vieja luzca con más estilo.
Soporte para flores modificado:
El terciopelo, las lentejuelas y otros elementos de decoración le dan estilo a este objeto. No necesitas nada más para inspirarte y armarte de determinación para hacerlo.
Cómoda-espejo:
Es una transformación fabulosa. Aquí está la clase maestra para crear con tu cómoda vieja otra totalmente fantástica y original. Este mueble de seguro le dará un nuevo aire a tu dormitorio.
Repisa que se convierte en un estante de piso:
Brochas, un poco de pintura y algo de paciencia, y tu repisa vieja se convertirá en un estante de piso hermoso.
La segunda vida de un armario:
Otra transformación. Este es un claro ejemplo de cómo un detalle tan sencillo como la pintura cambia el aspecto y el ambiente; el mueble rejuveneció y se ve mucho mejor.
Mueble original de palets:
Los palets te pueden servir para elaborar muebles inesperados e inusuales. Práctico, económico y fabuloso. Aquí encontrarás más ideas.
Sillas a la moda:
Unas sillas viejas y poco vistosas se pueden convertir en artículos con estilo. Un enfoque creativo, una inversión mínima y podrás recibir visitas que quedarán asombradas.
Cama de palets:
El elemento más costoso de esta cama es el colchón, el cual, seguramente, ya tienes. Una cama como esta le dará un toque aún más acogedor.
Guitarra bonita:
La transformación de una guitarra acústica vieja en una repisa original para almacenar elementos de decoración luce inusual.
Baúl para secretos:
Una maleta vieja se puede convertir en un baúl original como este para que puedas almacenar tus objetos favoritos y cosas secretas. La instrucción está aquí.
Decoración con mosaicos:
Los mosaicos pueden transformar cualquier objeto de interior. Selecciona los colores y patrones que más te gusten. Usando pegamento o clavos líquidos, arma tus mosaicos.
Rescata tu cómoda de los años 60:
Este mueble no solo puede ser pintado sino remodelado por dentro, decorado con la técnica decoupage.
Un cajón extravagante:
Necesitarás mucha paciencia, meticulosidad y dejar volar tu imaginación. Acéptalo, no se te hubiera ocurrido, ¿verdad?
Una silla de plástico se puede convertir en algo más cómodo:
¡Todo lo genial es sencillo! Una simple funda para una silla de plástico es una solución sofisticada. Adorna mucho y hace que tu mueble luzca con más clase.
Una cocina colorida:
Un simple papel para tapizar convirtió esta cocina integrada vieja en una moderna. Puedes elegir los diseños que más te gusten. Y en lugar de papel para tapizar usar vinilo decorativo.
Cómoda pintada:
No nos dejamos de asombrar de cómo el color transforma las cosas. Esta cómoda, por ejemplo, se volvió muy romántica.
Mesita al estilo vintage:
La vieja maleta de la abuela recibió unas patas, nuevo color y nueva vida. Además del aspecto inusual aún puede usarse para almacenar objetos en su interior.
Nueva vida para tu buró:
Un triste buró viejo, un poco de esfuerzo y creatividad, y obtendrás un mueble totalmente nuevo y elegante. Elige el color que mejor se ajuste a tu interior.
Mueble con escaparate:
Una idea inesperada pero muy válida y original. ¿Por qué no convertir una maleta que no necesitas en algo tan fabuloso como un mueble con escaparate para la cocina? No solo podrás almacenar objetos en su interior sino también acondicionar el espacio abajo para colgar vasos.
Get more information at perfectaidea.com and in our Facebook para más Ideas de Transformación para Crear Nuevos Muebles