Construyendo Magnífica Jardinera con un Antiguo Neumático es una forma creativa de hacer un buen uso de los neumáticos viejos. Esto es lo que necesitará para hacer la Jardinera:
- 1 Neumático viejo
- 1 Tablero de 4×4 cortado a 3 piezas de 12″ de largo con ángulos de 15 grados en cada extremo. El lado largo y el lado corto de los ángulos deben medir 12″.
- Aproximadamente 200′ de 3/8″ de Cuerda de Sisal (o menos si tiene un diámetro mayor)
- Pintura a prueba de agua
- Tornillos de bolsillo de 2″
- Herramienta Kreg Jig o Soportes angulares
- Pernos y tuercas de 2″
- Contrachapado de 3/4″
Usar madera 4×4 para las patas, pero simplemente no tenían suficiente sustancia para ellas. También puede usar una bandeja plástica de macetero para evitar que la madera se moje constantemente con las flores.
Alineé el carrete con el neumático y tracé alrededor del neumático para obtener el diámetro adecuado para la base. Si no tiene un carrete de madera, puede hacerlo fácilmente con una pieza de madera contrachapada.
Haga unos dibujos y calcule el diámetro para las perforaciones para así sujetar ambas piezas.
Usando una broca de 3/8″, perforé cuatro agujeros a través de la madera contrachapada y en la pared lateral del neumático.
Empuje los tornillos y volteé el neumático..
Apretar con fuerza para asegurar.
Al momento de atar la cuerda. Use una pistola de pegamento caliente y comience a pegar la cuerda desde el borde inferior de la base de madera.
Seguir trabajando alrededor de la llanta, tratando de mantener la cuerda bien cerrada. Si después de algunas semanas, el pegamento no se sostiene tan bien en algunas áreas. Si vives en un clima cálido, te recomendaría un pegamento más fuerte u otro adhesivo fuerte para sostener la cuerda.
Colocar las patas de acuerdo a la imagen, para después perforar agujeros.
Perforar agujeros de bolsillo de 1 1/2″ en dos lados de las paras de 4×4.
Unir con el fondo de la madera usando tornillos de bolsillo de 2″. Si no tiene una Kreg Jig, también puede usar llaves angulares.
Una vez que las patas se unieron y toda la cuerda se pegó, lijé las patas y apliqué una pintura resistente a la intemperie.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Construyendo Magnífica Jardinera con un Antiguo Neumático.