¡Cómo fabricar tu propia estufa portátil con simples latas! ¿Estas pensando ir de campamento en estas vacaciones ? no gastes dinero comprando una estufa portátil ¡Existe una forma económica y sencilla de hacerla tu mismo! La próxima vez que vaya a un viaje de campamento, ¿por qué no hacer tu mismo tu estufa portátil?
Hacer una estufa casera es muy fácil esta compuesta de diferentes tamaños de latas y pesa casi nada. Hacer uno es sencillo, ya que está fabricado de latas recicladas. También tendrás que usar un par de herramientas que podrías tener fácilmente en tu caja de herramientas.
Necesitará estos materiales:
- 2 latas del tamaño de un frijol
- Recortes de estaño
- Martillo
- Objeto afilado grande similar a un clavo grande
- Alicates
Intente hacer una estufa simple, liviana y portátil con una lata de aluminio. Este proyecto no cuesta nada y estarás cocinando en 15 minutos. Esta es una versión muy simple de la estufa hecha con una lata de refresco. Otras versiones pueden ser más complejas, pero esta funciona bien a pesar de su simplicidad. Creará la parte superior y la base de la estufa a partir de dos latas de refresco diferentes, luego unirá ambas mitades para crear una estufa pequeña, resistente y liviana. Los siguientes pasos le mostrarán cómo hacer la base y el piso y cómo unirlos. Los pasos de este artículo también le mostrarán cómo operar la estufa.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Cómo fabricar tu propia estufa portátil con simples latas.