¡Asas para Transportar Bloques de Hormigón!

- Anuncio -
- Anuncio -

Asas para Transportar Bloques de Hormigón, los bloques de concreto son muy pesados. Sí, están diseñados como un material de construcción eficiente destinado a ser maniobrado a mano bajo el poder humano normal, una hazaña en la que sobresalen, como lo demuestra su proliferación ubicua.

¿Pero y si no eres un humano normal? ¿Qué sucede si trabajas en una oficina todo el día y tienes la fuerza equivalente a solo levantar documentos livianos? ¿O qué pasa si realmente no desea tensar la muñeca y los codos transportando objetos pesados porque interferiría con su técnica en tenis o la fluidez de sus expresiones interpretativas de baile? ¿O qué pasa si eres un ingeniero de OCD y simplemente debes diseñar el mecanismo de transferencia de carga más eficiente en todo tu cuerpo para cada elemento que tomas? ¿O qué tal si eres perezoso?

Aquí traemos una genial idea.

Paso 1: Piensa

Asas para Transportar Bloques de Hormigón

El hombre es una criatura que hace herramientas, no porque sea particularmente noble, sino porque es perezoso, y preferiría que las leyes de la física hicieran su trabajo por él, o al menos interferir con sus deseos lo menos posible.

Pero, ¿y si hubiera una manera de mantener todo en línea? ¿Qué pasaría si hubiera una forma de agarrar el bloque desde la línea recta superior? Significaría eliminar todas las tensiones secundarias de la ecuación, haciendo que el bloqueo sea mucho más fácil de maniobrar… ¿Pero cómo?

Ahora, tenga en cuenta que el hombre no es una criatura de inteligencia infinita, y que el pensamiento requiere esfuerzo, por lo que emplea otra estrategia para mantener la información para él y minimizar su propio esfuerzo: dibuja.

Y una vez que aparece misteriosamente una imagen que tiene algún rasgo o sentido, reúne la fuerza suficiente para levantarse de la silla y ponerse a trabajar.

Paso 2: Materiales

  • Varilla de refuerzo de 80″ de 3/8″ (# 3) y algunos medios para cortarla.
  • Sierra de cinta
  • Sierra de mano
  • Amoladora
  • 4 Varillas corrugadas 24″ de longitudes 3/8″ (# 3)
  • Tubería de PVC 10″ de 3/4″ y algunos medios para cortarlo.
  • Una tubería larga de metal o dos. Utilicé un conducto EMT de 1″ a una longitud de aproximadamente 6′.
  • Tornillo de banco.
  • Cremalleras. Bridas.
  • ¿Un soldador? Esto es semi-opcional. Si puedes, hazlo, pero si no, igual estarás bien.

Paso 3: Barra de refuerzo

La barra de refuerzo es un material mágico. Como producto de acero, su calidad más útil es su alta resistencia a la tracción, por lo que se utiliza como complemento de la alta resistencia a la compresión del cemento y el agregado en un sistema de hormigón armado.  Es más maleable y se puede doblar en varias formas, conservando gran parte de su fuerza. Por lo tanto, es fuerte y bastante fácil de trabajar. Eso lo hace deseable y barato.

Los mangos que hice fueron diseñados para un bloque de 8″ de espesor con una holgura de tal vez 2″ – 2.5″ para mi mano sobre la parte superior del bloque, que puede llegar a 1,5″ de espesor. El mango en sí será uniforme con el bloque (mantenga las cosas simétricas, y solo para facilitar las cosas), así que pensé 8″ (superficie de apoyo del bloque) + 4″ (barra de espacio libre) + 8″ (mango de agarre) = 20″. Necesitarás 2 de estos por cada mango que hagas. Si haces 2 para ti (ya que tienes 2 manos, y llevar un bloque en cada mano iguala la presión sobre tu cuerpo), necesitarás:

  • 4 Barras de refuerzo 24″ de longitudes de 3/8″ (# 3)

Cuando los obtenga, córtelos a 20″, luego marque en los números mencionados arriba (8″ en cada extremo, 4″ en el medio).

Paso 4: Barra de refuerzo – Parte II

Asas para Transportar Bloques de Hormigón

Asas para Transportar Bloques de Hormigón

Aprovecha la barra de refuerzo. Atarlos. Únalos con las bandas plásticas de bloqueo de la tradición. Al unir dos palos se asegurará de que se doblen consistentemente el uno con el otro. En la prensa con ellos. Alinea tus marcas con el borde del tornillo de banco.

Una vez que lo sujeten, agarre una barra grande u otro dispositivo que pueda aplicar mucha palanca y hacerle sentir como un superhombre. Procede a actuar como un superhombre. Recomiendo doblar a un ángulo agudo muy leve (cuando se carga con un bloque, la barra se flexiona ligeramente). Voltea y repite.

Si las dos curvas no se alinean correctamente en el plano Z, puede girar el conjunto verticalmente en la prensa (para que las patas estén arriba y abajo una de la otra), agarrar otra barra larga y doblar las dos patas en direcciones opuestas.

Paso 5: PVC

Utilicé PVC de 3/4″ porque las 2 varillas de la barra de refuerzo #3 se ajustan perfectamente en su interior. Seguro, pero suficiente espacio para rotar…

Paso 6: A + B = …..

Asas para Transportar Bloques de Hormigón

Elimine las restricciones de la barra de refuerzo y deslice el tubo hacia la derecha sobre un conjunto de curvas.

Si no planeas soldar las horquillas, ¡felicidades! ¡Su trabajo puede considerarse técnicamente hecho! Cuando vaya a enganchar un bloque, solo tendrá que tomar medio segundo para dividir las horquillas de manera uniforme en el centro.

¿Todo listo? Bueno. Avanzando…

Paso 7: Soldar

Para este ejercicio, todo lo que necesita son solo unas cuantas tachuelas hacia arriba y hacia abajo para establecer el ángulo, más algunas pequeñas cuentas en los extremos para mantener el PVC en su lugar.

Paso 8: Embellecer (Opcional)

Funcionalmente, los operadores ahora están listos para operar. Sin embargo, dos razones para pasar un poco de tiempo extra finalizando el producto:

  1.  Psicológicamente, las personas están mucho más inclinadas a cuidar mejor las cosas que están «terminadas», cosas que muestran evidencia de un cuidado un poco más particular puesto en su creación o mantenimiento. Esto significa que pueden ser tratados con cierto grado de respeto y durar un poco más.
  2. El naranja fluorescente súper brillante aparece más fácilmente en un sitio de construcción que el marrón óxido y el gris oscuro. Más fácil de encontrar.

Paso 9: Proceda a simular que trabajará

Asas para Transportar Bloques de Hormigón

Bueno, ahí lo tienes. ¡Práctico y 100% útil! ¡Gracias por leer!

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Asas para Transportar Bloques de Hormigón.

- Anuncio -
Últimas Publicaciones
- Anuncio -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre más desde Ideas Perfectas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo