Tabla de Contenido
Soporte de Madera para Teléfonos, súper simple y atractivo. Me divertí mucho haciendo la primera, así que hice un segundo y un tercero, y hoy vengo de nuevo para hacer un cuarto.
De todas formas, si alguna vez has querido un soporte moderno de madera para tu teléfono, ¡sigue leyendo!
Paso 1: Elige tu madera
Puede usar cualquier tipo de madera que desee. Hasta ahora, he hecho soportes de pino (rescaté un bonito tablero de pino maltratado de mi Hábitat cercano este verano y ha sido excelente para este proyecto) y roble. Para mi cuarto soporte, voy a usar arce.
Paso 2: Cortar
El tamaño del soporte de su teléfono depende principalmente del tamaño de su teléfono y de lo grande que desee. Los tamaños para el rango son de aproximadamente 5.5 X 3.25 pulgadas a 6.25 X 3 pulgadas
Paso 3: Cortar la ranura
Utilicé una sierra de mesa para cortar la ranura en la que se apoya el teléfono. Ajusté la hoja para cortar una rendija a la mitad de la madera. Creo que cuanto más profundo sea el bosque, mejor será porque mantendrá mejor tu teléfono, pero aún estoy experimentando.
Para hacer la ranura más ancha, seguí corriendo mi tabla a través de la sierra, ajustando la guía a medida que avanzaba.
Aproximadamente de tres a cuatro cortes hicieron el trabajo. El ancho que mejor funciona para mi teléfono es poco menos de la mitad y la pulgada.
Paso 4: Ángulo de la arboleda
Al cortar un ligero ángulo en la ranura, el teléfono se puede colocar un poco en ángulo (lo cual es agradable).
Si supiera el grado del ángulo, se lo diría, pero realmente lo ajusté hasta que se viera bien. ¡Aunque no querrás demasiado ángulo!
Paso 5: Suavizar la ranura
Encontré una pieza de madera que tenía el ancho del surco y un papel de lija envuelto alrededor. Funcionó muy bien para suavizar las cosas.
Paso 6: ¡Terminar!
Después de lijar todo, lo sellé con aceite de linaza.
Paso 7: Diseño opcional
Para una de las gradas, la pegué con cinta adhesiva y la pinté de blanco. Cuando estaba seco, lo terminé con aceite de linaza.
No puse aceite sobre la pintura ya que no estaba seguro de cómo reaccionaría y no quería que se descolorara.
En cambio, sellé la parte blanca con un acabado acrílico transparente.
Paso 8: ¡Listo!
Podrías sellar todo con algún tipo de acabado transparente, pero me gustó el color que tomó el pino cuando se aceitó.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Soporte de Madera para Teléfonos.