¡Soporte de Madera para Bicicletas!

Soporte de Madera para Bicicletas, al andar en bicicleta, desea que su bicicleta sea muy aerodinámica, lo que significa botellas de agua elegantes, un traje de bicicleta ceñido y sin accesorios de bicicleta innecesarios que lo desacelerarán, como el soporte de pie. Sin un soporte, las bicicletas no se sostienen por sí solas, así que puedo construir un soporte para bicicletas.

Paso 1: Corte cuadrados 4×4

Primero comience cortando dos cuadrados perfectos, de una viga de 2×4. Las dimensiones de los cuadrados deben ser de 3 7/16″ x 3 7/16″.

Paso 2: Deslízalas debajo de la llanta

A continuación, deslice los dos cuadrados debajo del neumático delantero de la bicicleta y mida la distancia desde el extremo de un cuadrado hasta el otro extremo, como en la imagen. La mía mide 19 1/4″, diferentes tamaños de ruedas obtendrán diferentes medidas.

Paso 3: Corte las tablas

Soporte de Madera para Bicicletas

Ahora con la medida que acaba de obtener, marque dos marcas de 19 1/4″ en una viga de 2×4, y recórtelas. Use un cuadrado para asegurarse de que la línea esté recta. Luego corte dos tablas más de 19″ para la base, una vez más cortarlo de un 2×4. Ahora debe tener dos tableros de 19 1/4″, dos cuadrados de 3 7/16″ x 3 7/16 «y dos tableros de 19». Si tiene todo eso, ¡continúe con el próximo paso!

Paso 4: Medir y marcar

Mida el ancho del neumático de la bicicleta y márquelo centrado en las tablas base de 19″. Mi neumático era de 11/4″, resulta más tarde tuve que reducir esa medida un poco. El ancho que obtendrás variará dependiendo de tu bicicleta. También puedes ensamblar holgadamente las piezas como en la imagen. Las tablas de 19″ son las tablas base, y las más largas son para las superiores.

Paso 5: Voltear

Soporte de Madera para Bicicletas

Ahora voltéala asegurándote de que todo sigue alineado como debería ser. Luego atornille las tablas base a las tablas verticales.

Paso 6: Apoyos

Soporte de Madera para Bicicletas

Ahora corte los dos cuadrados de 4×4 por la mitad en diagonal, y usará estos triángulos como soportes laterales. Coloque un soporte triangular a cada lado de las vigas verticales y atorníllelas en su lugar.

Paso 7: ¡Terminado!

Soporte de Madera para Bicicletas

Más Ideas:

Soporte de Madera para Bicicletas

Soporte de Madera para Bicicletas

Pruébalo y asegúrate de que la bicicleta te quede bien, y si no, lleva las tablas verticales un poco más (tuve que hacer esto varias veces hasta que lo hice bien). ¡Disfruta!

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Soporte de Madera para Bicicletas.

Valora este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *