Tips que Ayudarán en la Limpieza del Hogar. Aveces los detergentes nos perjudican más y más de lo que nos ayudan. En este articulo te enseñamos a asear tu hogar de modo efectiva sin utilizar muchos productos químicos que puedan dañar tus cosas o paredes de tu hogar.
Estos asombrosos trucos que la página genial.guru juntó para asear tu casa con productos que puedes hallar en toda casa. Cocina a gas: Para fregar la cocina a gas solo necesitas hisopos, un cepillo de dientes viejo y gotas de amoniaco-anís. Moja el hisopo con las gotas de amoniaco-anís y aplica en los lugares más sucios. Si la cocina tiene mucha mugre que no se puede eliminar, utiliza el cepillo de dientes. Recuerda que tienes que usar guantes para proteger tu piel.
Filtros de extractor de cocina:
Para esto necesitaremos 1/2 taza de bicarbonato y 1/2 taza de amoniaco. Hierve agua en una olla amplia y agrega poco a poco la 1/2 taza de bicarbonato, rápidamente sumerge los filtros al agua hirviendo y la grasa y mucosidad empezarán a disolverse. Si los filtros están tremendamente cochinos repite el procedimiento con agua. En el caso de que la mugre no se haya diluido completamente, se ponen los filtros en agua caliente con amoniaco (1/2 taza por 3,5 litros de agua). Recuerda que el amoniaco es exageradamente fuerte y tienes que usar una antifaz y abrir todas las ventanas para protegerte.
Limpiar colchones:
Para asear los colchones se utiliza 235 ml de agua oxigenada al 3%, 3 cdas. de bicarbonato y un poco de jabón líquido. Para obtener un resultado mucho más poderoso, debes crear la mezcla minutos antes de producir tu limpieza. Combina el bicarbonato con agua oxigenada en un atomizador. En cuanto el bicarbonato se haya diluido se le agrega un poco del jabón líquido. Agita el atomizador y rocía la mezcla justo las manchas, déjalo de 5 a 10 minutos para que veas los resultados.
Azulejos en el baño:
Para asear los azulejos en el baño solo necesitas 1/4 de agua oxigenada, 1cdta. de jabón líquido y 1/2 taza de bicarbonato. La sustancia solo se crea mezclando todos los ingredientes. Se echa en una esponja húmeda y asimismo se frota en los azulejos. Al acabar se enjuaga con agua. A veces los azulejos están terriblemente sucios y para esto se aplica la sustancia entre ellos y se deja que la mezcla actúe por 10 minutos. Luego tienes que limpiar la superficie.
Horno:
Para asear el horno solo necesitas amoniaco. Hechas el amoniaco en una recipiente pequeño y lo dejas en el horno toda la noche. Al día siguiente abre todas las ventanas de la cocina y lava el horno y verás que la asquerosidad y grasa saldrá sencillamente. Recuerda que tienes que usar guantes y con las ventanas abiertas.
Sanitario:
En el tema del sanitario, vamos a usar vinagre. Solamente aplicas el vinagre puro que desinfecta de un modo enormemente efectivo.
Teteras y ollas:
Realmente el vinagre es un milagro. Para asear nuestras ollas o teteras de la cual solamente se vierte el vinagre con agua en proporción 1/2, asimismo se tapa el recipiente y deja que el agua hierva, posteriormente solo se friega y asimismo tendremos limpias nuestras ollas y vasijas.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Tips que Ayudarán en la Limpieza del Hogar.