Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel

Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel, me encantan las paredes de ladrillo interiores y así es como hice una pared de ladrillo de aspecto real con arcilla de papel hecha en casa.

Paso 1: ¡La pared!

Este es un proyecto fácil y económico, ¡pero requiere mucho tiempo!

La pared de ladrillo final es de arcilla de papel sobre papel tapiz.

¡Lo probé por un año primero y déjame decirte que era imposible salir! ¡Mi receta de arcilla de papel se seca increíblemente duro y es bastante indestructible!

La arcilla de papel de color gris que se ve en la pared está hecha con papel de periódico, pero encontré que es más fácil trabajar con arcilla de papel de «papel higiénico».

Paso 2: ¡Receta de arcilla y papel indestructible!

Mi receta de arcilla de papel es:

  • 6 rollos de papel higiénico sin perfume
  • 6.5 tazas de pegamento para madera (1.5kg o 3.3lbs)
  • 1 taza de compuesto para juntas (mezcla de pared seca).

Necesitará:

  • Gran cubo con tapa.
  • Taladro eléctrico.
  • Colador de plástico.
  • Un cubo más pequeño para convertir tu papel higiénico en pulpa.

He probado muchas recetas y esta es mi favorita.

La arcilla de papel también se mantiene durante mucho tiempo. Actualmente estoy usando arcilla que mezclé el año pasado.

Esto es para un lote de mi arcilla de papel.

No hay harina en este papel de arcilla. Mi receta de arcilla de papel es resistente al moho. Vivo en Japón húmedo y no he tenido suerte con las arcillas a base de harina. Todo depende del clima donde vives.

Existe riesgo de moho al utilizar harina.

¡Aquí hay una manera fácil de hacer un lote!

  1. Empape un rollo de papel higiénico a la vez en un balde más pequeño con agua tibia. El tubo de papel higiénico saldrá fácilmente y el papel higiénico se convertirá en pulpa. Rompa la pulpa con los dedos y luego vuélvala a un colador de plástico.
  2. Expulse toda el agua que pueda y luego coloque la pulpa en el cubo grande. Haga esto para cada rollo de papel higiénico.
  3. Añadir el pegamento para madera y el compuesto para juntas. (También puedes usar un pegamento para pegar todo o PPA) Vivo en Japón y el pegamento para madera es el más barato.
  4. Mezcle con cuidado al principio, para que el compuesto para juntas no vuele en el aire. Mezclar bien hasta que se convierta en arcilla de papel.
  5. Es mejor comprar cubos y herramientas que solo se utilizarán para esto. Si la arcilla de papel está demasiado húmeda, agregue más pulpa de papel. Si tiene la opción de comprar pulpa seca pura, ¡definitivamente es mejor y más fácil!

Mi proyecto tomó:

  • 21kg de pegamento para madera
  • 14 tazas de compuesto para juntas
  • 147 rollos de papel higiénico

De verdad, me sentí totalmente avergonzado al volver a la tienda a comprar papel higiénico todos los días.

Paso 3: ¡Conformando los ladrillos!

Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel

Nuevamente, este proyecto consumió mucho tiempo, pero fue fácil. Sé que hay formas más fáciles de hacer un muro de ladrillos falsos, pero quería hacerlo todo con mis manos.

Me encanta el arte y el proceso. Es la mejor parte de cada proyecto para mí. De todos modos, todo lo que necesitarás son tus manos, un nivel y un trozo de madera.

  • Comience desde cualquier lugar simplemente presionando la arcilla de papel contra la pared. Siempre puede agregar más en el futuro, incluso cuando se ha pintado.
  • Observé los tamaños de ladrillo y simplemente empujé la madera en la arcilla de papel mientras balanceaba el nivel de la madera. Eso es.
  • La segunda foto es como hice las líneas. Simplemente encuentre un trozo de madera del grosor que desee para su mortero y lo suficientemente ancho para establecer un nivel y estará dorado.
  • A menudo tendrás arcilla pegada a la madera. Intenté poner cinta de pintores en el extremo de la madera y me ayudó un poco.
  • Tendrás que estar constantemente empujando la arcilla con tus dedos. También usarás tus dedos para dar forma al frente de los ladrillos.
  • De vez en cuando froté un marcador de pizarra roja en la cinta de pintores que puse en la madera, para que se desprendiera de la arcilla. Esta es una buena manera de hacer un seguimiento del progreso en grandes proyectos.

Paso 4: Tiempo de secado y pintura

Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel

  • La arcilla de papel tardará un par de días en secarse. Apuntar un abanico a la arcilla ayudará a que se seque más rápido.
  • Pinté los ladrillos con un vino rojo mate y mezclé mi propio color de mortero. El color negro es solo pintura negra diluida y el blanco es cepillado en seco.

¡Consejos!

  • Añadir un poco de compuesto para juntas al color que pintarás los ladrillos. Le dará un aspecto envejecido.
  • Diluya los colores oscuros con agua para agregar manchas falsas.
  • Utilizar vasos de papel para sujetar pintura. Son fáciles de sujetar cuando se está moviendo mucho y ayuda a reducir el desperdicio de pintura.
  • La mejor manera de secar el pincel es frotar suavemente la punta de un pincel seco con pintura y luego frotarla con una toalla de papel para eliminar el exceso de pintura.
  • Cepille suavemente los ladrillos con el cepillo.

Paso 5: ¡Compuesto!

Mezclé un poco de compuesto para juntas y lo manché sobre los ladrillos en un par de lugares. ¡Luce extraordinario!

Paso 6: ¡Otro proyecto de imitación!

Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel

¡Este es uno de mis próximos proyectos! Le di a un aplique negro brillante un acabado falso oxidado y lo puse en el nuevo muro de ladrillo.

Paso 7: ¡Video!

Este video es de Facebook…

Paso 8: ¡Todo Listo!

Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel

Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel

¡Saludos!

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Pared de Ladrillo Falso de Arcilla y Papel.

Valora este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *