¡Método Casero para Eliminar el Óxido en las Herramientas!

Método Casero para Eliminar el Óxido en las Herramientas, te mostraré cómo usar un elemento común, muy simple para que tus herramientas vuelvan a la vida. A continuación el procedimiento…

Paso 1:

Eso es mejor, este está en mejor forma. Todavía tiene la forma general de la herramienta y se limpiará muy bien. Algunos de los tornillos y la tuerca de ajuste están oxidados casi sólidos, pero lo que tengo los perderá y los volverá a usar.

Paso 2:

Compre y escoja estos artículos:

  • Guantes de goma
  • Un paquete de almohadillas para un mejor brillo
  • Cualquier contenedor hermético lo suficientemente grande
  • Vinagre. Sí, el vinagre, cualquier tipo o marca servirá, pero he descubierto que el vinagre de sidra de manzana parece funcionar mejor.

Paso 5:

Una nota de precaución. Obtenga un contenedor MUCHO más grande de lo que cree que necesitará. Te garantizo que siempre necesitarás un contenedor más grande de lo que crees.

Restauraba muchas sierras de mano, así que necesitaba algo largo y plano para colocarlas. Todavía no es lo suficientemente grande.

Necesitará suficiente vinagre para sumergir completamente su herramieta, así que asegúrese de comprar lo suficiente.

Paso 6:

Déjalo reposar durante al menos cuatro horas, pero si no te importa esperar, déjalo en la bañera durante la noche.
ADVERTENCIA: La exposición a los productos químicos que se encuentran en el recipiente puede conducir a la desintegración total y permanente.

Paso 7:

Método Casero para Eliminar el Óxido en las Herramientas

Ahora, por la parte que es tan simple, un lavavajillas. Coge un poco de lana de acero, o mejor aún una almohadilla de brillo verde. Brillará como un centavo nuevo en poco tiempo.

Solo asegúrate de que tan pronto como termines, lo pintes. Si quieres mantener el metal expuesto, ponle un poco de aceite o cera «inmediatamente» o ese óxido simplemente se arrastrará sobre él.
Algunos metales crearán una baba negra espesa en la llave en cuestión. Creo que es literalmente algo de pintura.

Este proceso no parece dañar nada más que la oxidación más que el agua.

Sin embargo, las manijas de herramientas de madera absorberán la plancha de la pintura y cambiarán los colores. Parece genial, pero quita las manijas antes de ponerlas en la tina si quieres que se vean igual.
Además, una palabra para el sabio.

Por lo que sé, no hay nada en el vinagre que te lastime. Las herramientas viejas a veces usaban pintura a base de plomo y tenían partes galvanizadas.

Paso 8:

Método Casero para Eliminar el Óxido en las Herramientas

Cuando hayas terminado, así es como debería verse. No es difícil, pero toma un tiempo para que el vinagre haga su trabajo. Este no es el primer artículo que limpié de esta manera y no será el último. ¡Gracias por leer!

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Método Casero para Eliminar el Óxido en las Herramientas.

Valora este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *