¡Un Increíble Camino para el Patio Trasero!

Un Increíble Camino para el Patio Trasero, si tu patio trasero es solo una caja de arena para una mascota o un terreno para retozar para un niño. A veces es un lugar de tranquilidad que ayuda a liberar sus tensiones después de un largo día de trabajo. Cualquiera que sea el uso que se haga de su patio trasero, la mayoría de las personas hace algo más con eso que dejar que sea un terreno de siega.

Mi esposa y yo vivimos al lado de un parque adyacente a nuestra cerca trasera. Hay momentos en que el clima hace que el patio trasero sea menos deseable para caminar. Con un niño pequeño y visitas frecuentes al parque, decidimos construir una pasarela.

Un camino es una gran manera de agregar valor, tanto estética como financieramente. Pero es tu patio trasero. No construyas un camino que odies, lo lamentarás o que no tenga sentido para ti. Ahora hablemos sobre lo que necesitará.

Paso 1: Herramientas y materiales

Un Increíble Camino para el Patio Trasero

Independientemente del estilo de la calzada que construyas, querrás lo siguiente:

  • Forklift truck
  • Shovel
  • Pala de jardinero
  • Guantes
  • Trenzado de Nylon
  • Estaca
  • Tamper

Según el tipo de pasarela que necesite:

  • Hammer
  • Madera para formas, es decir, 2×4
  • Concrete
  • Pala, paisajistas
  • Compactador para el área de la superficie

Paso 2: Comenzar a planificar

Puede optar por hacerlo de forma aleatoria, pero lo más probable es que se sienta frustrado y termine descartando gran parte de su proyecto para corregir los errores.

Tómese su tiempo para revisar los tipos de piedras, patrones y diseños actuales actualmente disponibles en el mercado. Revisa. Así que saca un papel, un lápiz y una cinta métrica.

Primero, diseña tu patio trasero. Deben incluirse artículos significativos, cercas, puertas, patios, estanques, árboles, etc.

Una vez que tenga un diseño, comience a soñar sobre cómo se verá su camino. A veces, un diseño físico puede ayudarte a visualizar esto. Por ejemplo, si está haciendo un camino curvo, use una manguera de jardín para representar el borde del camino. Si vas a usar piedras de jardín, consigue un poco de cartón y corta algunas formas.

Paso 3: Es hora de pasar el punto sin retorno

Ahora que ha establecido su idea, comprende los materiales necesarios y tiene un plan de ataque, COMIENCE.
Empecé excavando el terreno donde iba a colocar la pasarela.

LECCIÓN APRENDIDA: Designe de antemano una ubicación para la suciedad excavada. Coloque una lona para colocar la tierra, busque a un vecino que lo necesite, construya una berma en otro lugar de su jardín. Ahora tengo un patio trasero muy desigual como resultado.

Lección aprendida: la nivelación real de la excavación en este punto es relativamente poco importante. Solo necesitas estar cerca. Pasé demasiado tiempo tratando de hacer que el nivel inferior y perfectamente plano.

Paso 4: Rocas, papel, tijeras…

Ahora que el suelo está excavado, trae la roca.

Un pozo de gravilla local tenía 3/4 calizas, que es perfecto para esta aplicación. Necesitas un sustrato de roca que se junte. La grava de guijarros, los guijarros o cualquier otra cosa con bordes suaves y superficies nunca se empacarán para darle una base sólida.

A medida que extiende la roca, ahora es el momento de asegurarse de que la superficie superior esté nivelada tanto como sea posible o que tenga una inclinación adecuada. Elegí una caída de 1/4 de pulgada en un lado de mi camino para no tener agua estancada en el camino.

Un Tamper de 8 en cuadrado es una herramienta útil para compactar la grava. Si tiene acceso a un plato de arena, le recomendaría usarlo para apisonar la grava.

Paso 5: Bordes y arena

Los bordeadores de pavimentación son fundamentales para garantizar que la ruta se mantenga en línea. Básicamente, hay dos tipos de bordeadores: fijo y flexible.
Las bordeadoras fijas son útiles para mi aplicación particular, pero para aplicaciones más artísticas, las bordeadoras flexibles son apropiadas.

Use clavos de 12″ de largo y 0,5 de diámetro para estacar las orzas al suelo.

Una vez que se replantean las bordeadoras, agregue la arena a la ubicación de la ruta.

Usando un borde recto como un nivel o un corte de 2×4 de largo, coloque su arena a la altura deseada, aproximadamente 1″ de espesor.

Paso 6: ¡Pavimentar!

Un Increíble Camino para el Patio Trasero

Un Increíble Camino para el Patio Trasero

Comience su patrón donde tenga sentido. Por ejemplo, si está utilizando un patrón que puede comenzar en un lado y trabajar hacia el otro, comience por un lado.

Si su patrón depende de una función centrada, trabaje desde esa característica. Esto puede ser difícil de hacer, teniendo en cuenta que constantemente tendrá que trabajar su arena.

Cuando coloque las piedras, use un mazo de goma pesada o coloque un pedazo de madera contra las piedras para impactar las piedras y así mantener el patrón apretado.

Paso 7: Finalización

Un Increíble Camino para el Patio Trasero

Una vez que las piedras han sido colocadas y está satisfecho con la rigidez del patrón, está listo para agregar arena polimérica y compactar el camino. La arena polimérica se usa para unir las piedras juntas después de que la arena se moja.

Extiende la arena sobre las piedras y desliza en las grietas entre las piedras. Después de haber trabajado la arena en las grietas, use un compactador de placa de arena para compactar la arena en las juntas.

Una capa de arena más gruesa funcionará mejor que una capa más delgada. Mueva la placa de arena por el camino y continúe agregando arena según sea necesario. Una vez que el camino se haya asentado y esté nivelado, barra el exceso de arena del camino.

Bloquee el camino aplicando una ligera neblina de agua a la superficie. ¡Eso es todo!

Get more information at perfectaidea.com and in our Facebook para más Un Increíble Camino para el Patio Trasero.

Rate this Article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *