Tutorial para Construir una Increíble Patineta de Tubos de PVC, el «Skateboarding» es un deporte interesante con todos los trucos y saltos que las personas pueden hacer. He visto muchos tipos de patinetas, pero quería hacer algo un poco diferente. Luego tropecé con una patineta de PVC, pero no pude encontrar ninguna información sobre cómo hacer una. Primero investigué un poco sobre las dimensiones de una patineta y descubrí que vienen en muchos tamaños. Sabía que la nuestra no sería muy ancho, así que decidí hacerlo alrededor de 28 pulgadas de largo.
Nota: Los accesorios son diferentes de cada compañía, por lo que es posible que tenga que ajustar los tamaños ligeramente para que todo encaje correctamente.
Materials: (Todo tiene 1 pulgada de PVC)
- (4) Codos de 90 grados
- (4) Codos de 45 grados
- (2) Tapas de cierre
- (2) Tapones de PVC
- Tubería de 1 pulgada de 10 pies de longitud
- Barra de metal roscada 1/4 x 20
- Tuercas de seguridad de 1/4 x 20
- Cemento de PVC
- Tornillos para metales de 2 pulgadas
Tools:
- Cortador de PVC
- Drill
- Saw tool
- Marker
- Ruler
Paso 1: Armando la base
Quería que el proyecto terminado tuviera alrededor de 28 pulgadas de largo, así que después de algunas pruebas, determiné que necesitaba para esta parte de la patineta:
- Dos tubos cortados a 23.25 pulgadas de largo y dos tubos cortados a 22.50 pulgadas de largo.
- Luego puse las tuberías al lado del otro con las más largas en el exterior.
- En el frente, agregué una tapa a las tuberías centrales. La tubería exterior recibió un codo de 90 grados mirando hacia adentro.
- En la parte posterior de TODA la tubería agregué un codo de 45 grados hacia arriba.
- Luego corté cuatro tubos de 2 pulgadas para colocarlos en los codos externos de 45 grados. En esos tubos agregué un codo de 90 grados mirando hacia adentro.
- Ahora necesitaba conectar los codos delanteros y traseros y una tubería de 3,5 pulgadas encajaba bien en ambos. En el proceso de agregar la tubería de 3.5 pulgadas, las tuberías internas quedarán apretadas entre las tuberías externas. Si esto no es ajustado, entonces la tubería de 3.5 pulgadas tendrá que acortarse un poco.
- Luego agregué algunos tapones para retroceder los codos internos para agregar un poco más de soporte. No es necesario que estén completamente insertados.
Paso 2: Reforzando la base
Ahora que sabía que todo encajaba, desmonté todo y agregué cemento de PVC a todos los accesorios (Asegúrese de que todos los accesorios estén asentados y nivelados).
- Le di al cemento al menos 2 horas para que se seque antes de proceder.
- Ahora es el momento de conectar las tuberías internas con las tuberías externas.
- Para hacer esto agregué una varilla roscada de 1/4 x 20 a través de la parte delantera y trasera de todas las tuberías.
- Un taladro habría hecho un trabajo rápido de este paso, pero no tuve uno. Así que cuidadosamente tomé una regla y marcador, dibujé una línea recta a través de la parte superior de los accesorios en la parte delantera y trasera de la plataforma. Luego tomé un taladro e hice un agujero a través de todos los accesorios, asegurándome de que todo estuviera alineado. (Asegúrese de que el orificio atraviese los accesorios porque ya están intercalados y no se doblarán tan fácilmente).
- Luego medí y recorté la varilla roscada un poco más ancha que la parte trasera de la base. Tuve que martillarlo en su lugar porque estaba muy ajustado.
- Luego agregué las tuercas de seguridad. (La varilla no debe sobresalir más allá de las tuercas, por lo que recorte si es necesario). Repetí este paso para el frente del tablero.
Paso 3: Colocando las ruedas
Ahora era el momento de agregar las ruedas.
- Se utilizo las ruedas de una vieja patineta.
- También tuve que recoger algunos tornillos largos de 2 pulgadas y tuercas de bloqueo para mantener todo junto.
- Luego coloqué las ruedas donde quería y marqué los agujeros con un marcador.
- Perfoqué cada hoyo y comprobé dos veces la ubicación antes de atornillar las ruedas en su posición. (Asegúrese de no apretar demasiado las tuercas o puede romper la tubería).
Paso 4: Probando la patineta
Tomé la patineta para una prueba y se realizó maravillosamente. La tubería no parecía doblarse ni flexionarse bajo mi peso. No soy un profesional, así que mi estilo de pilotaje no es genial, pero intento hacer trucos.
En general, recomendaría esta versión si quieres una patineta única. Solo recuerda que el PVC es solo una forma de plástico duro. Puede romperse y se romperá si se aplica demasiado peso o fuerza y pueden ocurrir lesiones. Tenga cuidado al usar cualquier cosa hecha de PVC. El uso de contenido para proyectos personales es bajo su propio riesgo.
Fuente: SpecificLove.com
Get more information at perfectaidea.com and in our Facebook para más Tutorial para Construir una Increíble Patineta de Tubos de PVC.