Piedras Sonrientes de Concreto para una Decoración de Susto, esta no es la típica decoración de Halloween, pero es perfecta y justa para nuestra decoración, y una fuera de lo común y muy simple de realizar, ya que creará risitas y tal vez incluso gritos. Mejor aún, durarán para siempre, ya que son hechos de concretos y tan fáciles que puedes hacer un montón de una vez, cuando tienes el molde.
¡Acompáñanos a leer el siguiente artículo!
Paso 1: Suministros y dientes
Will need:
- Molde de hielo de silicona de forma de dentadura
- Concreto de secado rápido o similar (herramientas de mezcla/recipiente, guantes y mascarilla antipolvo)
- Hoja de estaño
- Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
- Scotch tape
- Pintura acrílica (blanco, negro, amarillo, azul y rojo)
- Medio perlado acrílico
- Cepillos, agua
- Cremalleras metálicas y tijeras
- Cuchillo o similar
Hacer los dientes:
Mezcle una pequeña cantidad de la mezcla de concreto con agua (tenga cuidado y use guantes y una máscara contra el polvo cuando trabaje con concreto). Este mortero se seca muy rápido; en solo unos minutos y no requiere tanta agua. Se recomienda agregar agua primero y luego agregar la mezcla seca. Se puede mezclar en una consistencia bastante fluida. Llene los moldes de silicona y golpee bien para eliminar las burbujas en los dientes y aplanar el concreto.
Paso 2: Pintar los dientes
Puedes dejarlo como está o darle un poco de realismo al pintarlo.
Para mezclar un tono de carne, mezcla un poco de pintura acrílica blanca y roja, agrega un poco de amarillo y luego un poquito de azul. Compáralo con el color de tus manos, pero un poco más rosa.
Puedes ser quisquilloso o no. El interior no se verá, ni la parte posterior.
Agregué un poco de brillante para que se vea «brillante como la saliva». Incluso un poco de medio perlado acrílico hace que los dientes brillen. No puedes evitar reírte de esto…
Paso 3: Pegamento de arriba a abajo
Para colocar los dientes superiores e inferiores, los separé un poco y los pegaré con pegamento caliente en los molares. Esto no se verá así que asegúrese de que se mantenga bien rellenando con pegamento caliente.
Para evitar que se abriera algo en la boca, sellé la parte posterior con cinta adhesiva.
Paso 4: La forma y la cremallera
Se puede usar cualquier longitud de cremallera, siempre que sea suficiente para la sonrisa. El exceso se puede cortar. Use cremalleras viejas de ropa desechada, ya que el color no importa. Los 2 extremos abiertos de la cremallera necesitan un poco de pegado. Puede ajustar la sonrisa como lo desee.
Pegue la parte superior e inferior en el punto central. Dejo los lados sueltos para construir algunas ‘mejillas’ de concreto.
Desde mis días de esculpidor, aprendí a usar papel de aluminio como agente de carga. Es genial, ya que se puede formar fácilmente y es bastante rígido. Haga la forma que prefiera y péguela a los dientes. Agrega más si es necesario. Ahora puedes imaginar cómo se verá. Sea creativo, ya que las piedras vienen en todos los tamaños y formas.
Pongo un trozo de papel de aluminio alrededor de la cremallera para mantener todo ajustado antes de comenzar con el concreto.
Paso 5: El hormigón
Usando el mismo concreto, esta vez mezcle con una consistencia más espesa. Me parece que se endurecerá ligeramente en unos 30 segundos, será bastante moldeable y capaz de mantener su forma. Realmente amo estas cosas…
Puede ser un tipo redondo de piedra o más angular. Trata de que tenga abolladuras y agujeros. Cuanto más áspero, mejor y más realista se verá.
Cuando llegue a secarse, trabaje los bordes del «labio». Me gusta usar una espátula de pintor, ya que es delgada y flexible. Utilize la mezcla cuidadosamente hasta donde están los dientes de la cremallera. También puede cepillar cualquier parte con un cepillo y agua si es necesario. Intenta mantener la cremallera limpia. Confía en mí, no es tan difícil en absoluto…
Paso 6: Color
Sí, siempre estoy apurado. Me imagino que si la pintura se agrega antes, puede hundirse en el concreto aún mejor. Mezclo un poco de pintura acrílica negra con un poco de concreto y lo cepillo muy libremente. También podrías pintarlo.
Déjalo secar. La mezcla tiende a ser de un color blanco muy claro si no se realiza ninguna tinción.
¡Reír en voz alta! Estos chicos me hacen reír.
Paso 7: Colocarlos en lugares muy hermosos…
¿Y ahora que? Puedes ponerlos en el jardín, agregarlos discretamente en algún lugar sorpresivo y esperar a que alguien salte. Halloween es perfecto para agregarlos al jardín o en cualquier lugar para sorprender a la gente. ¡Saludos!
Get more information at perfectaidea.com and in our Facebook para más Piedras Sonrientes de Concreto para una Decoración de Susto.