Cómo Prevenir Daños por Agua en tu Hogar, los daños por agua se encuentran entre las principales causas de pérdidas que afectan a las empresas constructoras y a los propietarios.
Los daños causados por el agua generalmente resultan del derretimiento del agua de la nieve, fugas en las tuberías o agua de lluvia descontrolada.
Afortunadamente, los daños causados por el agua en las obras de construcción son muy prevenibles. Los dueños de propiedades y las empresas constructoras pueden evitar retrasos en los proyectos y reparaciones costosas de muchas maneras.
¿Qué causa daños por agua?
Si ha encontrado charcos o fugas en su hogar, probablemente se esté preguntando cómo llegaron allí en primer lugar.
Identificar la fuente del daño por agua puede ser complicado, ya que podría ser el resultado de una tormenta eléctrica intensa, un electrodoméstico de cocina defectuoso o muchas cosas intermedias.
Si bien las posibilidades son amplias, estas son las causas más comunes de daños por agua:
- Clima extremo, como tormentas eléctricas o inundaciones
- Explosiones y fugas de tuberías
- Lavavajillas y lavadoras que funcionan mal
- Grietas en las paredes o en los cimientos de la casa
- Faltan tejas, tapajuntas agrietado y otros daños en el techo
- Problemas de drenaje en su propiedad
- Problemas continuos de HVAC
Inspeccione su techo
Tu techo es lo único que te protege a ti, a tus seres queridos ya tus pertenencias de un aguacero. Pero una vez que comienza el deterioro, puede pasar desapercibido hasta que surjan problemas reales. Detenga los daños causados por el agua al inspeccionar su techo antes y después de que llegue una tormenta eléctrica.
Limpia tus canaletas
Tener canaletas limpias es esencial para prevenir daños por agua. Un drenaje deficiente puede debilitar los cimientos de su hogar, causando grietas y dando al agua de lluvia un camino despejado hacia las paredes del sótano y la sala de estar.
Masilla y sella tus ventanas
Si las ventanas o las puertas son la fuente de las fugas de agua, puede ser una señal de que necesitan ser reemplazadas. Pero si ya están en buen estado, volver a sellar las ventanas con masilla ayudará a prevenir futuros daños por agua.
También puede usar masilla alrededor de sus grifos, bañeras, accesorios del techo y otros puntos de plumaje para evitar fugas de agua adicionales en el hogar.
Revise sus tuberías
En general, debe inspeccionar sus tuberías al menos una vez al año. Sin embargo, deben revisarse con más frecuencia si vive en un clima húmedo o frío. Las tuberías se pudrirán y, a menudo, se oxidarán y corroerán después de años de uso, lo que eventualmente causará fugas de agua en el hogar. En casos extremos, las tuberías deterioradas pueden provocar inundaciones o la entrada de aguas residuales sin tratar. Como puede imaginar, estas reparaciones de daños por agua son costosas y requieren mucho tiempo.
Pruebe su bomba de sumidero
La bomba de sumidero es su primera línea de defensa contra las inundaciones del sótano. En lugar de acumularse en el piso o detrás de las paredes del sótano, el agua de lluvia se juntará en un recipiente y se bombeará a un desagüe pluvial municipal o pozo seco.
¿Cómo se reparan los daños causados por el agua en el hogar?
Si no es un manitas o nunca ha experimentado daños por agua en el hogar, considere llamar a un contratista para reparaciones serias. Si bien es fácil volver a pintar las paredes y pulir las tejas del techo, deje que un profesional brinde su opinión experta sobre el drenaje del jardín, los problemas de HVAC y los problemas fundamentales, ya que estas soluciones pueden volverse urgentes y costosas rápidamente.
Don't forget to follow us on our social networks and also for more How to Prevent Water Damage in Your Home!
Also don't forget to share this information with your friends and family.
Continue reading and also visit Fantastic Children's Bed Designs