¡Abrebotellas con Receptor Magnético!

Abrebotellas con Receptor Magnético, tener un abrebotellas en la pared de su cocina no es suficiente, porque cada vez que abres una botella tienes que atrapar rápidamente la chapa o levantarla del piso.

Decidí hacer algo un poco mejor.

Paso 1: Seleccionando la madera

Tengo varios trozos de madera en el taller y seleccioné este pedazo de roble y un par de tiras de cedro rojo occidental.

Paso 2: Plano y Nivel

Abrebotellas con Receptor Magnético

Para agregar un poco de detalle, decidí rasgar el trozo de roble a lo largo e insertar las dos tiras de cedro rojo del oeste.

Se pegó con pegamento de madera sujetado y se dejó secar durante la noche.

Una vez que el pegamento estuvo seco, pasé la pieza terminada a través de mi espesador para llegar a unas superficies planas agradables y luego a través de la unión al cuadrado de los bordes.

Paso 3: Cortar las piezas

Con la pieza ahora nivelada y cuadrada, la corté a la medida de los abridores individuales, pude obtener cinco partes de la longitud de roble que tenía. Estos fueron cada 270 mm de largo.

Corté las esquinas de cada pieza para darle un poco de interés y no lo tengo tan cuadrado.

Corrí un bisel de 45° alrededor de la parte superior e inferior y fui un poco más profundo en la parte superior.

También corté un par de ranuras para tornillos en la parte posterior para permitir que se cuelgue en la pared.

Paso 4: El acabado

Debido a que el grano de la madera que había usado era tan hermoso, decidí que quería mejorarlo en lugar de ocultarlo.

Esto se hizo con tres capas de aceite danés, cada capa se dejó secar durante aproximadamente 3 a 4 horas y luego se eliminó el exceso de aceite, y entre cada capa también se hizo un lijado muy suave con papel de lija de grano 240.

La capa final se dejó secar completamente durante la noche.

Paso 5: Acabado aplicado

Para darle a los abridores un poco de un acabado protector, decidí agregar algunas capas de barniz de poliuretano. Después de todo, es probable que se les derrame cerveza.

Nunca había aplicado barniz de poliuretano sobre un acabado de aceite danés, así que decidí probarlo en un trozo de madera contrachapada que también puse aceite y la parte posterior de uno de los abridores.

Me complace informar que el barniz se tomó bien, parece tener una adhesión bastante buena sin burbujas u otros problemas.

Paso 6: Barniz de Poliuretano

Abrebotellas con Receptor Magnético

El barniz se aplicó utilizando un pincel de 30 mm de ancho.

Tiene un acabado satinado que cuando se seca se ve hermoso.

Apliqué cuatro capas de barniz, dejando entre 4 y 5 horas entre cada capa, y entre cada capa eliminé las partículas de polvo y las burbujas que aparecían en el acabado con un papel de lija de grano 1200.

Paso 7: Montar el imán y el abridor

Abrebotellas con Receptor Magnético

Una vez que la capa final de barniz se secó por completo (durante la noche), saqué un agujero en la parte posterior de la madera para tomar el imán de tierras raras.

El imán es de 40 x 20 x 5 mm, neodimio, tipo N42. Tomé mucho cuidado en esta etapa para asegurarme de no estallar por la parte frontal de la pieza dejando aproximadamente 5 mm de madera.

El imán se mantiene en su lugar con una generosa porción de pegamento caliente.

Luego volteé cada pieza y atornillé el abrebotellas con tornillos de cabeza de acero inoxidable.

Como se puede ver en el video, el imán agarra las tapas muy fácilmente. Es un imán increíblemente fuerte y creo que probablemente tendrá entre 20 y 30 tapas de botellas.

Paso 8: Video

Get more information at perfectaidea.com and in our Facebook para más Abrebotellas con Receptor Magnético.

Rate this Article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *