Diviértete con Tus Hijos Creando Espacios para Jugar al Aire Libre, construyendo una casa en el árbol, jugando en el jardín o montando un tipi. Siempre tenemos algunas ideas de cosas maravillosas que usted puede hacer para aprovechar el tiempo libre y la mejor compañía posible. No desperdicie esos momentos y anote para crear con sus hijos espacios increíbles en los que jugar. ¡No olvidarán nunca esos momentos!
Casas en árboles: El sueño de cualquier niño:
Con certeza tener una casa en el árbol también fue su sueño de niño. Para poder allí leer libros, escuchar canciones o contar sus secretos con su mejor amigo… Claro, lejos de los padres. ¿No es un sueño de cualquier niño? Si tiene la suerte de tener un jardín y árboles que soportan una casita, tal vez sea el momento de darle a su hijo ese capricho con el que él usted no pudo y siempre fantaseó en tener. ¿Qué crees de estas casas en el árbol para inspirarte?
Juguetes por poco dinero:
Creemos que la imaginación no está en contra del bajo presupuesto. De ninguna manera, por eso adoramos a los padres que con cuatro cosas consiguen inventar un garaje para aparcar los coches, un jardín sostenible o un laboratorio de experiencias. En homenaje a esos padres cuya imaginación supera cualquier obstáculo, proponemos varias ideas divertidas, simples y con las que, además, sus hijos aprenderán a reciclar. ¿Qué podemos querer más?
¡Guardar los juguetes nunca ha sido tan divertido!
Es el momento de que los pequeños aprendan lo importante que es organizar sus juguetes y que deben estar organizados después de jugar. Pero claro, para poner esa idea en la cabeza de ellos es mucho más importante hacer esto de manera original: podrán construir juntos un baúl para guardar juguetes, o una estantería hecha con Pallet. ¿Con qué idea te quedas? Por supuesto, recuerde que lo importante es hacerlo juntos.
Creatividad en el patio:
Si su hijo busca un lugar dónde jugar, fuera de la casa, estás ideas pueden hacer que ellos sean capaces de obtener algo de diversión, con cosas rudimentarias y comunes que siempre hay en cualquier hoar.
Lazos geniales para los más creativos:
Si su hijo le gusta pintar, una buena idea es montar una pizarra en el jardín o en el patio. Es muy simple: elige una pared que esté libre y, sin complicarte tanto, cuelga una tabla pintada con pintura de pizarra a la altura de tu hijo. Deje que la imaginación y la creatividad se desprenda de su hijo al aire libre.
Maravillosos pallets que sirven para todo:
Los pallets son adorables porque permiten hacer casi cualquier cosa. Además de ser económicos, son prácticos, contribuyen a reciclar y por lo tanto para mantener el medio ambiente. Los palets pueden servir para crear un tanque de arena en el jardín en el que sus pequeños y sus amigos pueden jugar al aire libre, o también pueden construir una hermosa cocina donde sus hijos pasarán bellos momentos «cocinando», incluso construir un centro de recreación.
Tipis para imaginar historias:
Si tiene algo que encanta a los niños es, sin duda, tener sus propios espacios, donde no entre los mayores. Los tipis reúnen esas cualidades: son su territorio particular. Puede ser un proyecto realmente divertido para padres e hijos y seguramente su hijo le encantará mucho hacerlo con usted.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Diviértete con Tus Hijos Creando Espacios para Jugar al Aire Libre.