Cómo hacer un tazón de una botella de plástico

Cómo hacer un tazón de una botella de plástico, también las botellas de polímero termoplástico se pueden a deformar por calentamiento. Después del proceso de calentamiento, se vuelve más rígido, duradero y vidrioso. Se vuelve aún más fuerte y cristalizado cuando se perfora. Se puede utilizar como contenedor para casi cualquier material (huevos, pan, nueces, lápices, jabones, artículos pequeños, etc.).

Materiales:

  • Botella de plástico
  • Tijeras
  • Soldador

Fuego (en este caso un frasco y una mecha de algodón).

Instrucciones: Cortar la botella. Usar la parte inferior, pero no tire la parte superior. Hay muchas maneras de reciclarlos.

Calentar el plástico sobre la llama e intentar hacer una buena forma. Pero antes experimentar varias veces con las sobras hasta que tenga un buen control. La llama más pequeña es más fácil de controlar. Una vez que haya formado el borde, tratar de calentar otras piezas para dar un estilo mucho mejor.

Perfore el recipiente con el soldador y continúe hasta donde guste. Puede perforar la punta o todo el tazón.

Repita el mismo procedimiento en las botellas que tiene. De esa forma podrá perfeccionar esta técnica y podrá hacer mejores diseños.

Cómo hacer un tazón de una botella de plástico

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Cómo hacer un tazón de una botella de plástico.

Valora este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *