Ideas que puedes hacer con latas es una idea hermosa es convertirlos en simples linternas. Si utiliza latas más grande, podría encontrar vasos de vidrio que sean capaces de caber dentro para proteger las velas del viento.
Materiales:
- Latas de leche o de fruta
- Arena
- Papel y lápiz
- Cinta adhesiva
- Bolsa de arena
- Martillo
- Alicates
- Alambre galvanizado (2 mm de diámetro)
- Periódico
- Aerosol de colores
Retirar la etiqueta y cualquier resto de adhesivo sobre la lata. Llenarlo con arena, agua y ponerlo en el refrigerador toda la noche.
Dibuja tu diseño en un pedazo de papel que coincida con el tamaño de la lata e imprimir. Pegue con la cinta en la lata. Si ha diseñado el suyo, asegúrese de que el espacio entre los agujeros sea al menos tan grande como el diámetro de cada agujero.
Coloque la lata en la bolsa de arena. Abra los agujeros en la caja sobre la base del diseño. Coloque en el congelador durante unos 30 minutos después de cada 10 minutos de trabajo para mantener la lata firme. Si desea hacer muchos agujeros, trabaje con ellos alternando el tiempo.
Una vez que el dibujo esté listo, abra 2 orificios (1 cm) diametralmente por debajo de la boca de la lata para colocar el mango. Retire la arena. Hacer la manija con 25 cm de alambre.
Llenar la lata con el periódico y pintar con el spray uniformemente. Asegúrese de trabajar en un área bien ventilada o al aire libre. Una vez seco, coloque el mango. Y eso sería todo.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Ideas que puedes hacer con latas.