Sencilla Lámpara de Hormigón Colgante, originalmente fue un intento de escurrir concreto fundido, lo cual no funcionó, así que terminé sacudiendo y alisando el concreto. Esto le da un interior áspero y una carcasa exterior suave y lisa que es sorprendentemente fuerte pero mucho más gruesa que el modelo original que quería.
Soy nuevo en el concreto, pero me encanta, así que si alguien alguna vez ha hecho un deslizamiento con hormigón me encantaría algunos consejos.
¡Sencilla Lámpara de Hormigón Colgante!
Que necesitas:
- Lámpara
- Estireno ABS 2.5mm
- Cinta
- Pegamento caliente
- Hormigón
- Arena (arena fina)
- Cuchillo
- Pequeña pieza de núcleo de espuma
#1: Cortando el molde
- Imprima las dos plantillas de guía de lámpara en papel A3 y recórtelas.
- Cúbrelos con cinta adhesiva a su estireno ABS de 2,5 mm.
- Corta alrededor de cada pieza. Deberías tener 5 piezas
#2: Hacer el molde
- Grabe las piezas. Encontré esto más fácil al grabar primero en los bordes rectos, doblarlos y pegarlos para que quepan con el borde curvo.
- Debido a que estas piezas han salido desde un pequeño modelo de prueba y no son de un CAD, la parte superior no está del todo enrasada, así que lo empujé hacia un pequeño trozo de núcleo de espuma y luego lo pegué en caliente por la parte superior. Esto debería crear una parte superior plana para la lámpara.
- Corte o perfore un pequeño orificio en este núcleo de espuma para que el cable de la lámpara se enrosque.
- Corte un tapón de círculo del mismo tamaño que su accesorio de iluminación fuera del núcleo de espuma y cuñelo en el accesorio
- Si su accesorio tiene agujeros donde el concreto puede entrar, pegúelos. Alambre la lámpara en el interior y tire hacia arriba. (Aunque lanzo todo el accesorio dentro del concreto en segundos, debería haber lanzado solo la mitad del accesorio dejando la parte superior de la lámpara expuesta para detener la acumulación de calor dentro de la lámpara y el concreto.)
#3: Alisado
Lo que NO funcionó: Resbalones
Primero intenté una mezcla de hormigón y arena de 1: 2 que estaba en el lado de la corriente. Para poder verterlo en mi molde y rotar el molde, cubriendo las paredes con concreto.
Desafortunadamente, el concreto solo dejó una capa muy delgada en algunas áreas de las paredes que nunca resistiría, pensé que podría hacer tres o cuatro capas para aumentar la resistencia, pero solo tocando mi molde las paredes se movieron lo suficiente como para romperlas.
De nuevo, cualquier idea sobre cómo lograr esto sería grandiosa. Realmente quiero ver si puedo obtener el concreto tan delgado que brilla con la luz.
¿Qué funcionó? Arrojar y alisar concreto.
- Con el revestimiento deslizante que recubre las paredes, cree una mezcla de concreto aún más gruesa de concreto 1: 2 a la arena, pero con menos agua que el molde deslizante.
- Con una paleta (pieza de ABS) golpeó el concreto contra las paredes donde quedaría bien.
- Usando la misma paleta (pieza de ABS) alise la textura que desea para el interior.
- Deje secar durante 24 horas.
- Cuidadosamente retire el molde y cuelgue.
¡Espero que pongas aprueba estos conocimientos!
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Sencilla Lámpara de Hormigón Colgante.