Renueve sus Sillas de la Terraza o el Patio Trasero Gastando Poco Dinero, traemos una gran solución donde gastando poco dinero, podrá renovarlas completamente y estrenar nuevos escaños. Sí, simplemente con un spray, por ejemplo, podrá darles el toque diferenciado que estabas buscando. Seguir leyendo para recoger algunos consejos de cómo pintar sus sillas para balcón y patio trasero.
De negro a naranja:
Vamos a explicar cómo pintar la silla, en el ejemplo en cuestión el cambio será de negro a naranja y se utiliza una silla de hierro. Puede elegir el color que desee pero tenga en cuenta que para una silla oscura necesitará tener más precisión a la hora de pintar para cubrir completamente el color. ¡Si ya está preparado, manos la obra!
Proceso para pintar sillas de hierro:
Se necesitarán los siguientes materiales:
- 1 Destornillador
- Pintura en spray para hierro (aproximadamente 2 latas de pintura para cada silla), y si, como es el caso del ejemplo, su silla ha tapizado, necesitaremos también tijeras, grapadora grande, y el nuevo tejido que elijas.
Comenzamos retirando la almohadilla con la ayuda del destornillador y separamos para usarla después. Cuando ya tenemos la silla lista, sin ningún elemento adicional, ya podemos pintar con el spray por toda la silla uniformemente. Cuando la primera capa se seque, aplique una segunda capa. No olvide hacer este proceso en un lugar bien ventilado y utilizar máscara. Si su silla tiene un cojín de asiento, entonces puede envolver de nuevo con el nuevo tejido que eligió grapándolo en la parte posterior. Y cuando ambas piezas estén listas, ya puede unirlas nuevamente y disfrutar de su nueva silla.
Pintando las sillas:
Recuerde: con un spray o tipo de pintura adecuada puede renovar sus sillas del balcón, patio o jardín y conseguir ambientes totalmente diferentes. Tan simple como elegir el color: rojo, blanco, gris…. Y los resultados son muy bonitos. También puede innovar aún más y pintar las sillas con colores diferentes, alternándolas. ¡Mira qué bonito es el resultado!
Crea rincones especiales con sillas de colores:
Tanto para el exterior como para el interior, el efecto que las sillas de colores consiguen crear son increíbles. En la cocina, en un rincón de lectura, en pequeños espacios del jardín… Cualquier espacio es bueno para colocar una silla, una mesa de colores y, además, también puede abusar de otros materiales como la madera por ejemplo. ¿Encantadora la idea? Contraste con el resto de los muebles y es muy atractivo. ¿Con qué idea te quedas?

Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Renueve sus Sillas de la Terraza o el Patio Trasero Gastando Poco Dinero.