Un Quemador de Madera con Forma de Alien puede ser una interesante idea que puedes implementar en tu patio, para captar la atención de todos tus invitados.
Esta interesante idea de bricolaje es un poco complicada pero vale la pena realizarlo, ya que serás el centro de atención de todos tus vecinos.
Otra estufa de leña temática de «Burned by Design«, reciclada a partir de viejos cilindros de gas, esta exclusiva estufa de leña es un tema de conversación para cualquier jardín o patio.
Paso a paso de como elaborar tu propio quemador de madera con forma de alien
Paso 1: Tiene un poco de botella…
Es importante saber que todos los cilindros de GLP siguen siendo propiedad del cilindro de GLP durante toda su vida útil y debe tener mucho cuidado antes de intentar cortar un cilindro de GLP. Las botellas que utilicé para este proyecto son de compañías que ya no cotizan.
Primeramente hice que las botellas se limpiaran con arena profesionalmente para eliminar toda la pintura antes de comenzar a marcar.
Paso 2: El primer corte es el más profundo
Una vez que marqué algunas formas iniciales, corté usando mi amoladora y discos de corte ultradelgados. La parte más difícil aquí fue tratar de hacer que el cilindro más largo se doblara… Aunque nada supera al puño cerrado …
Los diamantes en la parte superior se cortan para las chimeneas que se extienden hasta la parte posterior.
Paso 3: Dos se convierten en uno
Con un poco de persuasión de mi mazo, golpeé el cilindro largo sobre la parte superior del gordo para crear la forma inicial de la cabeza. Utilicé una sección de caja de 50 mm para crear las chimeneas en la parte superior.
Paso 4: Mandíbulas de la muerte
Utilicé mi molinillo para cortar el centro de la botella para crear la forma de la mandíbula y usé el borde de las asas de transporte de GLP para delinear y detallar la visera Alien. La tetina más grande en la mandíbula inferior está hecha de un viejo muelle landrover.
Paso 5: Dientes, dientes y más dientes
Con los dientes inferiores en su lugar, comencé a construir la mandíbula y los dientes superiores. La mandíbula interna Aliens fue fabricada y soldada a las dos partes del tendón que unen las mandíbulas superior e inferior. Toda la mandíbula inferior y superior estaban articuladas en el lado izquierdo para permitir al usuario abrir la cara para colocar madera.
Paso 6: Brillante
Una vez que detallé el quemador, utilicé un disco con tapa para limpiar todo.
Paso 7: Tono de color negro
El quemador se terminó con pintura de estufa negra de temperatura ultra alta, luego utilicé mi accesorio de amoladora y cepillo de alambre para golpear el negro para resaltar los detalles. Como también se le agrego una laca transparente de temperatura ultra alta a todo el quemador.
Paso 8: En funcionamiento
Por último puedes encender el fuego y disfrutar de un gran espectáculo con tu propio quemador.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más novedades!