Como elaborar una piscina casera con un recipiente de agua y pallets, si estás buscando una alternativa para disfrutar del verano en el patio o jardín de tu hogar, está puede ser una gran solución, en ideas perfectas te mostraremos como puedes elaborar tu propia piscina hecha con pallets.
Materiales necesarios
- Un tanque de agua
- Paletas de madera
- Martillo
- Clavos o tornillos
- Un taladro
- Espacio necesario para poner la piscina
Debemos hacer las trabas de la caja de agua puede usar madera de pino, no tiene una medida exacta pues el tamaño dependerá del espacio que tenga y del tamaño de la caja de agua. Serán desmontados y usados las maderas como cubierta y para sostener el recipiente de agua para que este más firme.
Primeramente tener en cuenta cómo va a ser hecho este proyecto y elegir el espacio para colocar esta piscina, después de haber elegido el lugar vamos a comenzar el montaje: cierra la caja hasta que veas que este firme esa parte y muy importante si es posible ajusta arriba y abajo.
Después de mantener firme el recipiente, empieza a colocar las maderas de los pallets para darle el acabado:
El resultado final es perfecto, puedes pintarlo del color que gustes, como también puedes utilizar un recipiente más grande y tener más espacio en este increíble proyecto.
Si te gusto el contenido, no olvides de compartirlo con tus amigos ;)
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Como elaborar una piscina casera con un recipiente de agua y pallets.