Pared de Vinilo: Ideas Geniales de Decoración, los apartamentos, sin embargo, suelen ser un dolor al pintar y luego pintar para encubrir su increíble pintura, y un dolor especialmente grande cuando se mueve con tanta frecuencia como yo.
Me gusta tener espacios brillantes e interesantes, así que hice una lluvia de ideas para crear una pieza de arte grande que podría tal vez montar en la pared u otros tipos de decoración extraíble, y el universo me sonrió con la inspiración de uno de mis blogs favoritos: Un amigo hizo una publicación clara sobre el uso de papel de contacto para hacer calcomanías de pared.
Paso 1: Cosas que necesitas
Suministros que necesitarás:
- Papel de contacto (una marca de vinilo autoadhesivo de baja adherencia, comúnmente usado por las abuelas como «forros de estantes», tiene un acabado muy mate) o un vinilo delgado autoadhesivo de baja adherencia.
- Cinta (preferiblemente fácilmente visible y de baja adherencia, como cinta de pintor o cinta adhesiva)
- Utensilio de escritura (marcador o lápiz)
- Tijeras
- Papel de desecho de gran tamaño (como periódicos o periódicos usados)
- Tarjeta plástica (como una tarjeta de la biblioteca, esto no está en la foto).
Paso 2: ¡Pruebe el adhesivo!
Tome un segmento de su papel de contacto, péguelo firmemente en una pared oculta y pélelo de nuevo. Use una tarjeta de plástico (como una tarjeta de la biblioteca) para presionarla firmemente sobre la superficie. Pruebe también que la cinta se pueda quitar fácilmente.
Probé mis cosas pegajosas en la pared de un armario interior, y descubrí que mi papel de contacto era tan pegajoso. Era casi antiadherente, lo que está bien para mí, ¡ya que no quiero pagar los daños en mis paredes cuando llegue el momento de mudarme!) Mi cinta también salió muy fácilmente, así que estaba listo para empezar.
Paso 3: Método 1 – Boceto de papel
Tengo dos métodos diferentes para planificar proyectos grandes como este, y los hice a los dos para compartirlos aquí.
- Método 1: El boceto de papel. Todo lo que necesitas es un lápiz y un pedazo de papel. Dibuje un boceto del área en la que desea trabajar. Distorsioné un poco mi dibujo, de modo que pude ver las 3 paredes y el techo en un diseño en mi diagrama.
Ahora que tiene un diagrama básico, puede fotocopiarlo y garabatear varios diseños para ver lo que le gusta. O bien, use papel de calcar encima de su diagrama básico. O bien, trace su diagrama original con marcador, luego dibuje sus ideas con lápiz y borre lo que no le gusta hasta que tenga un diseño final que le guste.
Paso 4: Método 2 – Todo digital
Este método es para expertos en tecnología, o si tiene más confianza en sus habilidades de edición que en sus habilidades de dibujo.
- Método 2: Fotos y software. Para este método, tome algunas fotos digitales de su espacio. Luego, traiga sus fotos a un programa de edición de imágenes y luego, digitalmente, garabatee sobre ellas.
Usé Adobe Illustrator y lo pasé de maravilla.
Paso 5: Dibuje en los (papeles) paredes
El proceso general es hacer un giro a la vez, superponiéndolos para obtener una conexión suave, y luego remendar los espacios intermedios al final. Las superposiciones con estas cosas son invisibles una vez que estás a más de 6″ de distancia de la superficie.
Por lo tanto, para hacer el primer giro, pegue una hoja de papel de periódico en la ubicación de destino. Doble el papel en la unión entre las paredes para que el papel quede sobre dos superficies, de modo que lo ayude a dibujar a través de las dimensiones. Usando el lápiz, esbocé el remolino como quería que aparezca en el área. . También dibujé una línea a lo largo del pliegue en la pared (si está en un pliegue) para ayudarme a alinear el papel de contacto con la esquina más adelante.
Tire del papel hacia abajo y limpie su remolino. Probablemente sea un poco grueso y extraño si dibujas en la pared (estás parado sobre un taburete seguro o una escalera, si es demasiado alto para alcanzarlo, ¿no?), Así que revisa tus líneas o ajústalas para suavizarlas.
Paso 6: Transferencia al papel de contacto
Corta el papel de periódico para crear una galería de símbolos. Ahora dale la vuelta a tu plantilla de periódico. Ahora puede rastrear la plantilla en la parte posterior del papel de contacto con marcador. El giro del papel de periódico se debe a que está dibujando en el papel del papel de contacto, que en última instancia es la parte posterior del remolino. Para que el remolino aparezca en la orientación que pretendía, no necesita hacer ese cambio de plantilla.
Agregue si no voltea, lo cual olvidé hacer varias veces, simplemente usé el nuevo remolino en un lugar diferente. Todavía es un gran remolino para usar, si está al revés.
Corta el remolino del papel de contacto. Debería cortarse muy fácilmente, y puede deslizarse a través de él como papel de regalo si tiene buenas tijeras.
Paso 7: Pele y pegue
Para los primeros remolinos, dejé el papel de respaldo y simplemente grabé el remolino en la pared/techo para tener una idea de dónde estaría y cómo se vería, estimando la ubicación de mis planes originales.
Ahora que estaba atascado allí, comencé en la base del remolino, levanté las primeras 6″ o más y quité su respaldo. Presione suavemente desde el centro del área de vinilo hacia afuera para minimizar las burbujas, y use un disco duro una pieza de plástico (como una tarjeta de biblioteca) para raspar contra el vinilo, presionándolo firmemente contra la pared.
Muévase a lo largo del remolino, tirando del respaldo por detrás en un segmento de 6″, raspando el segmento hacia abajo, luego repite hasta el final del remolino. Si trataste de quitarle todo el respaldo inicialmente, la pieza entera se pegaría a sí misma y Obtendré un fajo de vinilo con el que es difícil trabajar.
Confíe en mí: si su pieza de vinilo es más grande que un plato de comida, deje el respaldo y trabaje de un extremo al otro.
Paso 8: Más remolinos
Use papel periódico para dibujar más remolinos en las áreas en los planos, y continúe montándolos en su pared. Después de un tiempo, dejé de usar el papel de periódico, ya que tenía una idea de lo grande que sería el remolino y simplemente los dibujé a mano alzada en mi papel de contacto de respaldo.
Además, no te preocupes por la mitad de la mancha mientras haces los remolinos. Los remolinos son esencialmente el contorno de la burbuja.
Seguí trabajando mi camino alrededor de la habitación, para hacer el bosquejo completo. Luego agregué una capa de remolinos más pequeños, hechos de restos, para agregar interés y escalar al diseño.
Cuando esté satisfecho con su contorno en espiral, recorte los restos para remendar el área central, completando el área que ignoró. Mis costuras no eran visibles una vez que estuviste a 6″ de distancia del vinilo, así que realmente acabo de repararlo con las piezas que quedaron. La única parte a la que debes prestar especial atención es teniendo los puntos de conexión suavemente curvados entre sí, por lo que un poco de recorte en uno o dos lados de mis parches descuidados los pondría muy bien.
Paso 9: ¡Bono! Bambú de sobras
Conservé una pila gigante de trozos del tamaño decente, y mi homólogo masculino, mi amigo, sugirió «¿Qué tal algo así como bambú en la sala de estar?» Tenemos una mesa de comedor japonesa negra con incrustaciones en nuestra sala de estar, así que pensé que sería perfecta.
Es un hombre de ideas, pero no de implementación, así que eso fue para mí. Fui a trabajar cortando formas de hueso para las siluetas de bambú y óvalos puntiagudos para las formas de las hojas. La clave es trabajar como si estuvieras haciendo una ilustración en dos tonos con estas cosas, y no te quedes estancado en el realismo fotográfico. Podría ser útil buscar ilustraciones de cosas que está pensando hacer, para ver cómo otros artistas han destilado las formas básicas.
Otra ventaja: También puede pedir papel de contacto pizarra. ¡Debido a que el papel de contacto es mucho más fácil de instalar que el uso de pintura de pizarra!
Paso 10: ¡Bono 2! Árbol estante
Aquí hay otro diseño que he creado.
Sin una cabecera, sin embargo, quería «enmarcar» la cama contra la pared. Monté una estantería en voladizo en la pared, muy por encima de la cama, y creé árboles de vinilo ilustrados, como postes de la cama, que subían hasta el estante. Primero puse el estante, simplemente corté el vinilo y metí los bordes detrás del estante.
Paso 11: Conclusiones
Aquí está el conjunto completo de imágenes. Mi habitación no es lo suficientemente grande como para retroceder y obtener una toma panorámica o incluso minimizar la distorsión para coser un conjunto, así que aquí están simplemente las tres imágenes, en orden.
Después de esta primera semana de raspar las esquinas una vez que se instaló en el lugar, no tuve que hacer nada para mantener el vinilo de pared durante los siguientes 16 meses que estuvo en la pared . ¡Cero mantenimiento!
Este proyecto resultó muy bien, y espero que te inspire para hacer algo similar.
Más Ideas:
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Pared de Vinilo: Ideas Geniales de Decoración.