Muere de Envidia con las Piscinas Más Impresionantes del Mundo muchos prefieren la inmensidad del mar y de las playas. No es una mala opción, pero tal vez eso cambie cuando es posible disfrutar de las piscinas más impresionantes del mundo. Para que vean que el hombre es capaz de construir lugares maravillosos, y no sólo se dedica a destruirlos… Hoy mostramos a través de la pantalla del ordenador algunas de las piscinas más espléndidas que existen alrededor del mundo. Tal vez no sean accesibles para todos, pero la verdad es que sólo miranda ya podemos sentir lo maravillosas que son. ¿Quieres conocer estas bellísimas piscinas?
La piscina infinita de Singapur:
En cualquier ranking de piscinas monumentales encontramos la piscina infinita del Hotel Marina Bay Sands. No nos extraña, es una auténtica maravilla arquitectónica. Está situada en la terraza de un gran edificio de 57 pisos, sobre tres torres que configuran el cuerpo de este hotel. La terraza cuenta con la forma de un barco y es justamente ahí donde está ubicada esa piscina infinita de 150 metros de ancho. El Sky Park, el tejado del hotel, cuenta con más de 64 metros suspendidos, No sabemos si es el más grande del mundo, pero la verdad es que impresiona. Imagina la situación, una enorme ciudad llena de rascacielos que se abre ante nuestros ojos mientras nadamos. ¡Debe ser una experiencia única!
Una piscina en medio de un río:
Una de las piscinas más impresionantes sobre la cara de la Tierra. En Berlín encontramos la piscina de arena Badeschiff, que tal vez no llame la atención por su tamaño, pero una piscina suspendida sobre un río no es algo que vemos todos los días. En particular nos referimos al río Spree, elegido para albergar esa piscina transformada en el gran atractivo del verano de Berlín. El lugar no podría ser más encantador: una playa artificial conectada por un puente a una piscina flotante. En invierno la piscina está tapada con una gran lona, pero en verano sirve de escenario para cientos de espectáculos y fiestas. La entrada se paga pero es necesario llegar temprano para conseguir el lugar.
La piscina con la más extensa cubierta del mundo:
Se dice que el Ocean Dome de Miyazaki (Japón), posee la mayor piscina cubierta del mundo. Se trata de un complejo que mide nada más y nada menos que 300 metros de ancho y de 100 de largo, un lugar en el que la temperatura se mantiene a 28º y cuenta con un techo azul cielo. En ese punto encontramos atracciones como un volcán artificial que genera olas en la piscina, pero cuidado, no son ningún tipo de olas: aquí las ondulaciones alcanzan los 2,5 metros de altura, convirtiéndola en el lugar ideal para los amantes del surf. Con una capacidad para más de 10.000 personas, el local exhibe una decoración de las más exóticas, llenas de rocas y palmeras. Además, también hay toboganes, restaurantes y cafeterías.
250 millones de litros de agua:
San Alfonso del Mar, en Chile. En esa ocasión nos encontramos con una gran piscina que contiene casi 250 millones de litros de agua. Está ubicada en un complejo hotelero y su agua es salada, aunque convenientemente filtrada. Una piscina privada de gran tamaño (se entiende por más de un kilómetro) que, además, cuenta con playa privada y un muelle. Este lugar es perfecto para disfrutar de deportes acuáticos como el Kayak, buceo o incluso para subir en un velero y navegar en sus aguas. Contorneándola descubrimos numerosas playas artificiales que conectan el área de baño con los edificios de ese colosal resort de vacaciones.
Una piscina con vistas a la selva:
En Indonesia, precisamente en Ubud, encontramos el Hanging Gardens, un hotel con dormitorios de estilo balinés de lujo: camas de madera caoba, avelladas cojines coloridos, infinitos manjares y como no podría faltar, la piscina, pero no una piscina. Aquí, en el Hanging Gardens, se encuentra una de las piscinas más famosas del mundo. Se trata de una piscina de borde infinito de dos alturas que se levanta frente a la imponente selva. Sin duda, un baño singular para refrescarse mientras admiramos el paisaje tropical de esta parte del mundo.
Piscinas con agua de color:
No serán las mayores, pero tanto la piscina de St. Regis Lhasa Resort (Tíbet) como la de The Library (Tailandia) guardan detalles que también las convierten en piscinas impresionantes. La primera, la del Tíbet, cuenta con azulejos revestidos de oro alrededor de la estructura, lo que transforma el agua por reflejo, en un líquido dorado. La segunda, la de Tailandia, esta revestida por azulejos rojo sangre, por eso, el agua se vuelve roja contrastando mucho con el color azul del océano que tenemos delante.
Nade con elefantes:
No llaman la atención por su tamaño, ni por su color, pero la piscina del Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania es alucinante. ¿Por qué? Por el paisaje que presenta mientras nos sumergimos en el agua. No, en esta ocasión no tenemos palmeras, árboles tropicales ni edificios, en esa ocasión podemos ver animales. Esta piscina, situada en una reserva nos ofrece la posibilidad de nadar mientras grandes elefantes se acercan a beber el agua del otro lado de la piscina en un tanque creado para atraerlos.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Muere de Envidia con las Piscinas Más Impresionantes del Mundo.