Mesa Auxiliar con Nevera Incorporada, me inspiré en el clásico Nelson Platform Bench y creé una mesa auxiliar con un mini refrigerador incorporado.
Paso 1: Antecedentes
Una compañía, NewAir, me envió esta mini nevera para probar. Cuando me contactaron, tuve la idea de integrar el mini refrigerador de bebidas en una mesa auxiliar o mesita de noche. Les gustó la idea, así que aquí estamos. ¡Gracias a NewAir por enviarme esto! Busque en la siguiente sección un código de descuento donde mis seguidores pueden ahorrar un 20% en este mini refrigerador.
Paso 1: Herramientas y materiales
- Refrigerador de bebidas NewAir 126
- Sierra de mesa
- Lijadora de tambor
- Router
- Lijadora de órbita aleatoria
- Pistola de clavos
- Clavos
- Taladro y brocas
- Sierra de inglete
- Juntas HP de 1»JET 708457DXK JJ-6CSDX con sistema de cuchillos rápidos de 115/230- voltios 1-fase (sugiero ir a un local para su uso)
- Laca en aerosol
- Abrazaderas
Paso 3: Comenzamos
Hay algunas cosas que muchos proyectos construidos con madera sólida comienzan con. Moler la madera desde un estado áspero a algunas piezas planas y cuadradas es una de esas cosas.
¿Cómo se muele la madera en bruto?
Te daré un breve resumen de cómo lo hice esta vez. Comienzo cortando las piezas a lo largo en la sierra de ingletes.
Por lo general, dejo las piezas un poco largas en este punto, para que puedan ser refinadas más tarde.
Luego, se dirige al ensamblador para obtener una cara plana y un borde que esté a 90 grados de esa cara. Luego, tomo esa cara plana y la meto en la alisadora. Esa es la cara de referencia, y la cepilladora hará que el otro lado sea paralelo a su plano.
Luego, el paso final es llevarlo a la sierra de mesa y cortar las tiras, sin embargo, las necesito. Esa es una versión simplificada, pero te ayudará a comenzar si nunca lo has hecho antes.
Como obtuve mis piezas de unas cuantas tablas diferentes, las llevé a la cepilladora para que todas tuvieran el mismo grosor.
Y antes de comenzar a crear mi patrón de rejilla, pasé todo a través de la lijadora de tambor, ya que no sería capaz de lijar esas áreas fácilmente más adelante en el proyecto.
Paso 4: Corte los Espaciadores
Necesité alrededor de 30 piezas espaciadoras para cada una de las superficies (superior y ambos lados), así que tomé algunas de las tiras que corté en mi trineo transversal, instalé un bloque de detención de una pulgada y media, y las corté todas .
Esto dejó algunas astillas en un par de extremos, así que simplemente las lijé brevemente en la lijadora de órbita aleatoria.
Simplemente sostuve la lijadora boca abajo y la usé como una lijadora estacionaria.
Paso 5: Arreglar las piezas
Una vez que dejaron todas las tiras después de cortar las piezas espaciadoras, me tomé unos minutos para colocarlas de la manera que más me gustara.
Es realmente fácil confundirse en el centro del proyecto, por lo que es muy útil tomarse unos minutos para dejarlo todo a tiempo.
Paso 6: Corte a la longitud final
Después de organizarlos como quería, los llevé a la sierra de inglete y los corté a la longitud final.
Comencé haciendo uno por uno, pero finalmente agarré aproximadamente 4 a la vez y los corté todos a la vez.
Utilicé un bloque de parada para ayudar a acelerar este proceso y para hacerlos más exactos.
Paso 7: Crear los paneles desplazados
Lo siguiente fue una prueba de paciencia. Realmente ayuda a la hora de ensamblar estos paneles de rejilla para ir despacio y tomarse su tiempo.
Cuanto más cuidadoso sea para alinear todo esto correctamente, menos tiempo tendrá para pasar el lijado más tarde.
En el tradicional un banco Nelson, creo que las piezas espaciadoras son todas de una sola pieza y se usa una pila de dados para crear una tabla con algunos dedos en los que encajan los listones. No seguí esa ruta porque pensé que sería más rápido tener los espaciadores y unirlos todos juntos. No estoy seguro de cuál sería más rápido.
Esto terminó llevándome mucho más tiempo de lo que pensé originalmente.
Utilicé una pistola de clavos de clavo de 18 ga y un poco de pegamento para madera para unir todo, y de alguna manera lo construí a medida que avanzaba.
De vez en cuando, la uña dividía las pequeñas piezas espaciadoras, pero no muchas de ellas lo hacían, y no estaba tan mal.
Hice algunos espaciadores que podrían espaciarse uniformemente desde el espaciador pequeño hasta el final, hacia el centro, tanto en la parte superior como en las dos piezas laterales.
De esa manera, no tuve que medir cada una de las 12 veces mientras construía los paneles de rejilla.
Podría usar esa pieza, pero el pequeño espaciador hasta ella y clavarla en su lugar.
Lo seguí construyendo hasta que se hizo todo el panel.
Luego, llevé los paneles a mi trineo de corte transversal y recorté los extremos para que queden uniformes.
Esto parecía la forma más fácil de lograrlo. A pesar de ser muy cuidadosos con el pegado y el clavado, todavía existían ligeras diferencias.
Luego, los pasé por la lijadora de tambor unas cuantas veces en cada lado… Y un número par de veces. De esa manera, todos eran lisos y del mismo grosor.
ALERTA DE ERROR:
Me equivoco con mis medidas en la altura de los lados. Medí la altura del mini refrigerador, pero no tomé en consideración la altura del panel real que estaba encima.
Bueno, los paneles eran de alrededor de 1.5″, así que me quedé corto. Sin embargo, fue una solución bastante fácil, ya que solo pude clavar un par de piezas sobre pilotes para compensar esa diferencia de altura.
Después de agregar los zancos en la parte inferior de cada lado, probé dos métodos diferentes para tirarlos a los paneles de rejilla. El primero fue usar mi router con un poco de ajuste..
Esto funcionó bien, pero no creo que tuviera suficiente apoyo, porque no lo mantendría perfectamente plano, y conseguí un par de lugares donde el poco se excavó más que al ras.
No es gran cosa. En la siguiente, decidí simplemente medir el grosor terminado de los paneles de rejilla (recuerde, los lijé un poco para que fueran menos gruesos de lo planeado originalmente) y corté las piezas adicionales a ese mismo grosor. Eso funcionó mucho mejor.
Las piezas agregadas eran un poco más largas que los paneles de rejilla, así que después de que las coloqué, simplemente regresé con una sierra de ajuste al ras y quité la parte que sobresalía.
Otra cosa que tenía que hacer era poner una pequeña calza a cada lado del panel superior.
Después de cuadrar el panel superior, era un poco demasiado estrecho para encajar en el refrigerador. ¡Me alegro de haber llevado las piezas a la mini nevera antes de pegarlas todas!
Paso 8: Lijado
Hubo un montón de lijado en esta pieza, a pesar de mis esfuerzos por lijar con la mayor anticipación posible.
Terminé rompiendo cada uno de los bordes y bordes afilados a mano con papel de lija de grano 220. Quería mantener el aspecto nítido de los listones, pero no quería que fueran tan nítidos al tacto.
Paso 9: Lados para el panel superior
Usé un par de abrazaderas para perforar todo junto, y mientras estaba boca abajo y sujeta.
Perforé previamente algunos agujeros desde el exterior de los paneles de rejilla laterales en el panel de rejilla superior. Hice esto en ambos lados antes de conducir algunos tornillos.
Paso 10: Soportes
Los paneles de listones laterales querían inclinarse un poco hacia adentro, y la pieza necesitaba un poco más de fuerza lateral, así que aseguré un par de tirantes cruzados en la parte posterior.
Estos realmente no se verán, pero son importantes para la resistencia y rigidez de la mesa final. Acabo de asegurarme de medir el ancho del panel para que pueda mantenerlo igual de arriba a abajo.
Paso 11: Los agujeros
Luego, corté algunos tapones en la taladradora usando mi broca de corte, y los saqué pasando la tabla a través de la sierra de cinta para quitar los tapones que aseguré en los orificios de los tornillos con algo de pegamento para madera.
Volví un poco más tarde y los corté al ras.
Paso 12: Aplicando el acabado
Para el acabado, utilicé laca en spray.
Tenía unas cuantas latas de esto, así que decidí que rociar algo con tantas lamas definitivamente sería más ideal que tratar de cepillar o limpiar un acabado.
Terminé aplicando 3 capas de laca, y luego usé una bolsa de papel marrón para hacer retroceder las puntas al final. ¡Esto deja un gran brillo sutil!
Paso 13: Conclusión
¡Me gusta mucho que este proyecto haya resultado como lo había imaginado al principio! Inspirándome en el banco de plataforma Nelson, realmente creo que esta pieza rinde homenaje a esa.
Video:
Dime que piensas abajo. ¿Te gusta el estilo? ¿Funciona con la nevera? Gracias por seguir con este proyecto! Aprecio que te tomes tiempo, y si lo compartieras con alguien, ¡eso realmente me ayudaría!
¡Nos vemos en el próximo proyecto!
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Mesa Auxiliar con Nevera Incorporada.