La mejor solución para reparar las fugas de tu inodoro, a todos nos a ocurrido que nos levantamos por las mañanas y encontramos el baño completamente mojado, este tipo de problemas es recurrente en el hogar por eso es de suma importancia encontrarle una solución rápida.
Solo necesitas algo de tiempo y algunas herramientas en la mayoría de casos sucede por no haber ajustado correctamente algún mecanismos del inodoro.
Reparar las fugas de tu inodoro
Solución: Inodoro goteando
#1: Desenrosque la entrada de agua
- Cierre el grifo de agua.
Desenrosque la tuerca en el costado del tanque (la más cercana a la porcelana). - No vaciar el tanque si el suministro de agua es desde la parte superior (nuestro caso). Vacíela si es desde abajo (debajo del tanque).
Verifique este artículo antes de comprar el kit de reemplazo.
#2: Retire el mecanismo de entrada de agua
- Levante la tapa del tanque para obtener acceso al mecanismo.
Desenrosque la tuerca de plástico en el costado y extraiga el ensamble del flotador de la válvula.
#3: Reemplace el bloque de la válvula de flotador
- Coloque el bloque de reemplazo, toma exactamente el lugar del anterior (los fabricantes de accesorios sanitarios han estandarizado sus productos).
- Atornille la tuerca de retención del grifo en el costado del tanque (no olvide el sello suministrado con el kit de reemplazo).
#4: Reemplace la tapa
- De antemano, ajuste la altura del flotador actuando sobre el tornillo de ajuste.
- No llene demasiado el tanque, es una fuente de desperdicio.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más La mejor solución para reparar las fugas de tu inodoro.