¡Habitaciones de Juguetes para los Pequeños! Decora para Reír, Soñar y Jugar. Siempre soñé con tener una sala de juegos. Sí, una habitación sólo destinada a jugar, reír, y soñar… Durante muchos años tuve que compartir la habitación con mi hermana, aunque también tuve la suerte de compartir muchas confidencias. Sin embargo, nuestros padres no estaban tan empeñados en decorar la casa como lo hacen los padres de hoy en día, por lo menos los míos. Por eso, este artículo de hoy está dirigido a los pequeños de la casa y también a sus padres. Hoy proponemos dormitorios para jugar, reír, leer y divertirse… Sin duda un remanso de chistes y risas para sus hijos. Espero que estas ideas les ayuden en decorar sus dormitorios.
Jugar en el suelo es divertido:
Se acuerdan de cuando éramos pequeños y nuestros padres nos decían: «¡No juegues allí!» «¡No te recuestes en el suelo!» «¡No salte encima de las camas!» Era siempre, no, no y no. Pues bien, eso se acabó, porque hacer todo eso ahora es mucho más divertido. Y creo que existe una alternativa para el «No» de los padres y esa alternativa es adaptar el dormitorio de los niños para que puedan jugar libremente. Poner el suelo laminado o alfombras suaves y divertidas para poder jugar en el suelo. ¡Verá cómo los problemas se acaban!
Jugar en familia es más divertido:
Usar un dormitorio solo para jugar, y el otro para que todos juntos compartan tiempo y diversión, esto es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños.
Organizar también puede convertirse en una broma:
Una de las partes menos divertidas de jugar es recoger todo lo que los niños arrojan en los dormitorios cuando van a dormir: juguetes, peluches, pelotas, etc… A veces los padres dedican un buen tiempo a ordenar todo. Sin embargo, también puede enseñar a sus hijos que organizarse es divertido. Pero eso debe ser hecho de una madera atractiva: jugando.
Recicle: Juega y aprende al mismo tiempo:
Creo que los niños deben saber la importancia de reciclar para el bienestar del planeta en que están creciendo y claro, la mejor manera para entender ese mensaje es bromeando. Vea que ideas más originales y atractivas proponemos para jugar con sus hijos y, al mismo tiempo, contribuir con la conservación del medio ambiente.
Lectura con encanto:
Para que sea posible leer, es importante que su cuarto de juego tenga un espacio hermoso y agradable donde se sienta cómodos y quieran pasar el tiempo leyendo. Es muy importante que inicie con el hábito de la lectura pero llega el momento en que leerán ellos solos.
Espacios grandes: El doble de diversión:
Si cuenta con la suerte de contar con espacios grandes, puede dedicar todo el dormitorio para juegos o también puede separarlo en dos ambientes: uno para el estudio y otro para jugar. Así, sus hijos comprenderán que hay momentos para todo: para estudiar, para leer, y para jugar.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Habitaciones de Juguetes para los Pequeños.