Estanterías Flotantes para Cualquier Ambiente de la Casa, pueden ser funcionales y necesarios para su hogar. Se puede usar para poner su marco, adorno, colección, libros y cualquier otra cosa que tenga.
#1:
La forma de diseño flotante tiene su propia singularidad para que sea adecuada.
Bueno, de todos modos, ¿crees que tus estantes flotantes son demasiado aburridos? Es solo un palé plano común colgado en la pared.
#2:
No esperes demasiado, empieza a redecorarlo o a cambiar tus viejas estanterías porque es realmente posible y no será tan difícil.
#3:
Las estanterías flotantes son un tipo de mueble de almacenamiento que se instala en la pared, de manera que parecieran «flotar» en el aire. Por lo general, están hechas de madera, vidrio, metal u otros materiales, y se fijan en la pared mediante soportes ocultos o invisibles.
#4:
Este tipo de estanterías son populares por su diseño minimalista y moderno, que permite ahorrar espacio y crear una sensación de amplitud en la habitación.
#5:
Además, son muy versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos de decoración, desde el más tradicional hasta el más vanguardista.
#6:
Las estanterías flotantes pueden ser utilizadas para almacenar una amplia variedad de objetos, como libros, adornos, plantas, fotografías, entre otros.
No obstante, es importante asegurarse de que la pared donde se instalarán tenga la resistencia necesaria para soportar el peso de los objetos que se colocarán sobre ellas.
#7:
Estos son solo algunos ejemplos de los geniales diseños de estanterías flotantes que existen.
Espero que te hayan gustado y te hayan dado algunas ideas para añadir estilo y funcionalidad a tu espacio.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Estanterías Flotantes para Cualquier Ambiente de la Casa!
También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares
Continua leyendo y también visita Diseños de Camas Infantiles Fantásticos