Ideas para Decorar la Pared Trasera de la Cama, podemos pasear por innumerables posibilidades que varían de acuerdo con el estilo decorativo y el presupuesto. Pero cuando no contamos con muchos metros cuadrados para jugar con los muebles y los complementos, utilizar la imaginación puede ser muy útil para sacar el mejor provecho del espacio disponible.
Una buena idea es utilizar la pared de la cabecera que por ser un lugar destacado puede aportar un toque especial y lleno de personalidad al dormitorio, cuando está bien decorada. Traemos algunas ideas creativas para decorar la pared trasera de la cama.
Hintergrund
Si está pensando en añadir el fondo de pared en la decoración del dormitorio, la pared trasera de la cama puede ser el lugar ideal para instalarlo. Con ese elemento no hay error y las posibilidades son infinitas. El papel tapiz puede resaltar la pared de la cabecera sirviendo como un hermoso marco para su cama.
Tablas
La manera más simple y encantadora de aportar un toque especial a la pared trasera de la cama puede ser añadiendo cuadros. Elija carteles divertidos, fotografías o incluso alguna pintura, juegue con la composición de los marcos combinando varios cuadros o elegir un tamaño extra grande para que el impacto decorativo sea aún mayor.
Spiegel
Esta característica es una buena opción para decorar habitaciones muy pequeñas. Además de aportar un encanto y modernidad, los espejos crean la sensación de profundidad y aumentan visualmente el ambiente. Llene toda la pared con el espejo para que el efecto sea más eficiente. El segundo ejemplo nos trae una mezcla de ideas donde el panel de espejos también ganó una composición de cuadros.
Tejido
La idea más simple de lo que es imposible. Tejidos hermosos que tiene en su casa, una alfombra de estilo o una manta de colores que trae como recuerdo de aquel viaje de vacaciones y decorar la pared detrás de la cama. Sólo tienes que atrapar el tejido para darle un protagonismo especial y hacer que tu dormitorio gana cara nueva en un abrir y cerrar de ojos.
Ladrillos
¿Sabe esa pared de ladrillos que usted siempre quiso tener? Puede hacerla real y la pared trasera de la cama puede ser el lugar perfecto para ella. Olvídese del rompecabezas, hoy en día puede optar por revestimientos en diferentes materiales que simulan los ladrillos con perfección en diferentes colores y acabados.
Estantería
Los estantes son versátiles, muy fáciles de instalar y pueden ocupar la pared trasera de la cama asumiendo diferentes funciones. Los estantes más amplios se pueden utilizar para almacenar objetos y elementos decorativos, ya los más estrechitos son perfectos para apoyar cuadros de manera más despojada y encantadora. En este caso asegúrese de que los estantes estén bien atascados en la pared para no causar accidentes.
Paneles
Una idea encantadora y muy original que puede cambiar el aspecto del dormitorio de una manera especial. Un panel puede ocupar la pared trasera de la cama haciendo las veces de la cabecera o sirviendo de respaldo para la ya existente. Este elemento se encaja perfectamente en el espacio de la cabecera creando una armonía en la decoración y aportando personalidad.
Weitere Ideen:
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Ideas para Decorar la Pared Trasera de la Cama.