Instalación de Bajo Costo y Fácil de Pisos de Ladrillos en Interiores, al considerar qué material usar para un piso, pocas personas miran más allá de una losa de concreto, con algo como baldosas o alfombras como acabado. Para nosotros, sin embargo, hubo varios factores que hicieron que un piso de ladrillo de tierra comprimido estabilizado (SCEB) fuera mucho más atractivo, incluido el costo, la habilidad y el tiempo requeridos.
Paso 1: Materiales
Materialien:
- Bloques de tierra comprimida
- Arena filtrada
- Sellador o barniz acrílico o a base de aceite
Werkzeuge:
- Sierra circular con hoja de albañilería (opcional)
- 2 niveles, uno pequeño, uno más grande (más largo)
- Gummihammer
- 2 Tablas para pararse. No querrás pararte en la arena ya que tus pies harán grandes abolladuras. Si se para en una tabla, su peso se extiende y la superficie lisa de la arena no se ve comprometida.
- Cinta quirúrgica. La persona que coloca el ladrillo debe considerar grabar las puntas de sus dedos con cinta quirúrgica. Esto ayuda a protegerlos sin comprometer la destreza.
- Rodillo y cepillo
- Escoba
Paso 2: Preparación
Prepare y nivele el subsuelo, agregando si desea alguna barrera de vapor, sistema de calefacción y aislamiento. Coloque una capa de 1 pulgada de arena bien apantallada en toda el área. Compacte y nivele la arena. La forma más fácil de hacer esto es enterrar y nivelar un trozo de tubo cuadrado en la arena a cada lado de la habitación, de modo que la parte superior del metal quede alineada con el nivel que desea que tenga la arena.
A continuación, une otra pieza de metal entre las 2 piezas de tubería cuadrada, de modo que se asiente sobre ellas, y la arrastra hacia atrás y hacia adelante sobre el área hasta que quede lisa.
Elija su patrón antes de comenzar y calcule la cantidad de ladrillos que necesitará. Correr a menudo es el patrón más fácil para mojarse los pies, pero ninguno de ellos es difícil.
Paso 3: Cortar ladrillos
No importa qué patrón decida usar, necesitará algunos ladrillos cortados. Intenta calcular aproximadamente cuántos necesitarás para tu ventaja inicial y córtalos con anticipación. Los que se necesitan en el otro extremo de las filas, pueden hacerlo una vez que se haya colocado el resto del piso. Cortar los ladrillos con una sierra circular con hoja de albañilería. Si no es demasiado particular acerca de los bordes de los ladrillos cortados, es mucho más fácil romperlos en lugar de cortarlos.
Paso 4: Colocación del suelo
- Coloque cada ladrillo, uno por uno, donde desea que vaya.
- Con el nivel largo, verifique que esté nivelado con ladrillos anteriores o pisos existentes. Con el nivel corto, asegúrese de que el ladrillo en sí esté nivelado en todas las direcciones. También debes verificar que esté bien alineado con la pared.
- Use el mazo de goma para golpear el ladrillo contra sus ladrillos vecinos. Y toque hacia abajo para obtener el nivel correcto.
Cuando llegas al extremo opuesto de la pared desde donde comenzaste, y no tienes un ladrillo que encaje en el espacio, déjalo. Deberías hacer todos esos ladrillos al final. Incluso antes de que el piso esté terminado, puedes caminar sobre él. No pise cerca de los bordes sin terminar.
Paso 5: Perímetro
Para los bordes, es posible que tenga que medir cada espacio y cortar o romper ladrillos para que encajen. Alternativamente, puedes llenar los huecos con un concreto muy fino cuando haces el perímetro.
Una vez que tenga todos los ladrillos puestos, puede llenar el perímetro, entre los ladrillos y las paredes, con concreto. Esto no usa mucho concreto, y se puede hacer en media hora. Revisa tu arena y luego aplica paleta en el concreto y nivela con la parte superior de los ladrillos.
Paso 6: Llenado de grietas
Una vez que todos sus ladrillos, incluidos los ladrillos de borde, estén en su lugar, introduzca arena fina en las grietas.
Permita que el piso se asiente un par de días, y luego barra más arena en las grietas. Repita esto varias veces hasta que la arena ya no se asiente.
Paso 7: Sellado
Para sellar los ladrillos para que pueda barrerlos y mojarlos, use un sellador o barniz de concreto a base de acrílico o aceite, al menos dos capas. Hasta que los ladrillos estén cubiertos de un polvo fino (a medida que los desgastes gradualmente). Esto está bien para un patio o un piso exterior, pero por dentro no es tan aceptable.
Primero use una pequeña lata y/o cepillo para escurrir el sellador en todas las grietas. Una vez que se haya configurado, use un rodillo para extender el barniz en la superficie del ladrillo.
El sellador oscurecerá el color natural de los ladrillos. La mayoría de los selladores y barnices de concreto huelen fuertemente. Siempre proporcione ventilación adecuada y planifique mantener esas ventanas abiertas durante unos días.
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Instalación de Bajo Costo y Fácil de Pisos de Ladrillos en Interiores.