Tabla de Contenido
Hallazgos Fabulosos para Ideas de Estantería para niños como para adultos, los libros brindan una ventana al mundo, permitiéndole perderse en lugares lejanos e historias imaginativas. Son una clave para el conocimiento, que le permite a uno aprender sobre cualquier tema que le interese, así como proporcionarle las herramientas para dominar nuevas habilidades.
Pero los libros son amados no solo por las palabras e ideas que contienen, sino también por su calidad tangible: la sensación de la tapa, el olor del papel, el peso en las manos. Un libro es una obra de arte por sí mismo y, como tal, es digno de ser exhibido.
Los libros que se encuentran dentro de las librerías de una casa u oficina pueden revelar mucho sobre su propietario: lo que aman, dónde han estado y de qué les gustaría aprender más. Para los amantes de los libros, pueden ser un tesoro oculto de recuerdos, cada libro trae un cierto lugar o época de la vida en la que fue leído por primera vez. Algunos libros son regalos, inscritos con palabras amorosas, que invitan al lector a recordar tanto el dador como el momento que se estaba celebrando.
#1.- Árbol geométrico:
Dale un toque al aire libre en el interior con esta solución de almacenamiento construida para parecerse a un árbol. Su estilo moderno hace una declaración artística mientras sirve el propósito utilitario de almacenar y exhibir libros. El árbol de madera es sorprendente contrastando con el fondo negro, aunque se podría pintar la pared de soporte de un color neutro para una apariencia más suave, más apagada, o un tono verde o azul para aludir a los colores de un entorno natural.
#2.- Comienza a leer:
Haga una declaración alfabética con este diseño de estante de gran tamaño de la letra «A». Los estantes resistentes con mucho espacio de almacenamiento permiten que los libros se almacenen vertical u horizontalmente. Incluso en el medio de la carta se puede usar para almacenar volúmenes o para exhibir un objeto coleccionable favorito. Las distintas secciones hacen un fuerte diseño geométrico, pero también se pueden usar para organizar una colección de libros por tema o autor. Mientras que el verde lima contiene un golpe visual, esta letra grande también sería llamativa en un clásico negro o blanco.
#3.- Rectángulos blancos:
Aproveche al máximo su espacio en la pared con este diseño geométrico de estantería. Los espacios abiertos de varios tamaños y formas permiten el almacenamiento de una variedad de libros y objetos de colección. El blanco sobre blanco es limpio y contemporáneo a la vez que proporciona un punto focal visual para una habitación. Los libros y coleccionables se convierten en artículos de diseño por derecho propio contra el fondo neutro. Llene los estantes, aprovechando toda la capacidad de almacenamiento, o deje algunos de los bloques vacíos para un diseño más minimalista. La adición de un taburete o una escalera rodante proporcionará un fácil acceso a los estantes altos.
#4.- Mapa:
Obtenga una lección en geografía de EE. UU. Mientras muestra sus libros y objetos coleccionables favoritos en este estante de pared único con el contorno de los 48 estados contiguos. Las estanterías con forma de estados individuales ofrecen interesantes oportunidades de almacenamiento. Los libros apilados crean automáticamente patrones visuales llamativos. Sería ideal para guardar libros de viaje, libros de texto u obras históricas. Los fondos de los espacios de estado más grandes también se pueden usar para exhibir piezas de arte pequeñas, creando oportunidades de diseño adicionales. Esta pieza sería un complemento perfecto para una sala de estudio, aula o escuela en casa. Crea un punto focal llamativo en cualquier pared.
#5.- Minimalismo vertical:
Aproveche al máximo una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento con este soporte de libro vertical en línea recta. Los pequeños estantes horizontales permiten apilar los libros uno encima del otro. Esto elimina la necesidad de sujetalibros de cualquier tipo y permite que se muestre una cantidad máxima de libros en una cantidad mínima de espacio. Cada estante se puede usar para guardar libros de diferentes materias o los libros se pueden agrupar por color para crear un elemento de diseño llamativo. Un color contrastante de la estantería atraerá la atención, mientras que pintarlo para que coincida con la pared de fondo hará que los libros casi parezcan estar flotando en el aire.
#6.- Una curva peculiar:
¿Quién dijo que los libros debían almacenarse en una superficie plana? Abraza lo inesperado con esta obra de arte curvo de tres niveles. Los sujetalibros incorporados sostienen libros en ángulos que desafían la gravedad. El soporte de metal blanco es elegante y limpio, casi invisible cuando se coloca contra una pared blanca. Definitivamente uno de los diseños de estantería más inusuales, esta pieza está hecha para mejorar un entorno minimalista. La posición inusual de los libros almacenados crea un elemento de diseño definitivo, que llamará la atención de todos los que entran. Organizar las columnas del libro por color, tal vez con el color más claro en la parte superior y los colores más oscuros en la parte inferior, tendría un impacto visual aún mayor.
#7.- Escaleras inteligentes:
Diseños de estantería que aprovechan el espacio que de otro modo se desperdiciaría son especialmente bienvenidos. Este estilo incorporado es útil y atractivo. La madera maciza teñida crea un aspecto hogareño y clásico, mientras que las estanterías bien construidas aprovechan al máximo el espacio disponible. Cada pulgada se puede usar con estantes de diferentes tamaños que acomodan libros de varios tamaños. Una excelente combinación de forma y función, esta es una apariencia que podría adaptarse a casi cualquier estilo de decoración con facilidad.
#8.- Una ballena de cuento:
¿Buscas diseños de estantería inspirados en el mar? Un tema náutico puede ser justo lo que se necesita para la habitación de un niño, una casa de playa o alguien que desea vivir cerca del océano. Este diseño en forma de ballena con fondo enredado puede ser justo lo que necesita. Este estante puede usarse para exhibir libros, fotos o recuerdos queridos. La forma de la cola, naturalmente, atrae la mirada hacia el espacio sobre el cuerpo de la ballena, por lo que es un lugar ideal para colocar una obra de arte favorita o fotos familiares enmarcadas. La aleta pequeña en la parte inferior tiene un propósito similar, prestando atención a cualquier estante o elemento de mobiliario que se pueda colocar debajo.
#9.- Cobertura de pared completa:
Las puertas francesas de bolsillo son un elemento de diseño fuerte por sí mismas. Enmárquelos con un juego de estanterías del piso al techo y usted hará una declaración visual dramática. Estas estanterías son ideales para un coleccionista de libros ávido o alguien con muchas fotografías o pequeñas obras de arte para mostrar. Aquí hay mucho espacio para albergar una colección completa. La disposición de los libros y otros recuerdos también puede cambiar el impacto de esta configuración. Una pared de volúmenes encuadernados en cuero creará una apariencia bastante diferente a una agrupación casual más aireada de libros variados, fotos y pequeñas esculturas. Este diseño permite mucho espacio para la individualización.
#10.- Música Mágica:
Un amante de la música encontraría esta pieza inspirada en el piano irresistible. La combinación de fuertes líneas curvas y rectas mantiene la vista en movimiento alrededor de la estantería y enmarca la colección en exhibición. Los estantes son altos y espaciosos, proporcionando un amplio espacio para libros de todos los tamaños, así como fotos y obras de arte. El fondo oscuro agrega contraste y resalta los elementos exhibidos dentro. Este estante sería ideal para una sala de música o un conservatorio de música y sería un punto de partida de conversación en la casa de cualquier aficionado a la música.
#11.- Rama de libros:
Este estante de rama blanca puede contener libros y servir como un lugar para colgar artículos livianos. Las ramas traen un elemento natural al diseño de una casa, mientras que el color blanco se combina a la perfección con un fondo blanco o proporciona un contraste llamativo contra una pared más oscura. Las curvas innatas de las extremidades proporcionan un lugar de descanso para libros o pequeñas esculturas para apoyarse contra la pared, mientras que las protuberancias ofrecen un lugar para colgar un sombrero, llaves o paraguas pequeño. Se podrían usar múltiples ramas para crear un área de almacenamiento más grande.
#12.- Cobertura de la nube:
Los diseños de estantería no necesitan ser cargados y aburridos. Nubes blancas mullidas inspiran pensamientos de perezosos días de verano en la playa con un gran libro en la mano. Dale un toque de verano a tu hogar u oficina durante todo el año con esta alegre nube. La sólida construcción de madera puede soportar incluso los libros más pesados, mientras que las curvas suaves enmarcan el exterior. También podría usarse para exhibir una colección de fotografías. También se podrían usar las áreas rectangulares centrales para libros mientras se usan las secciones curvas más pequeñas para exhibir objetos coleccionables. Sin embargo, se utiliza, esta pieza garantiza una sonrisa donde sea que se cuelgue.
#13.- Escalera Encantador:
¿Crees que la vieja escalera de madera que se encuentra en el cobertizo necesita ser arrojada a la basura? Piensa otra vez. Dale una segunda vida como una estantería inclinada única. Colgado contra la pared, libros y otros elementos pueden sentarse sobre él y apoyarse contra la pared para obtener más soporte. Deje la escalera en su estado desgastado para obtener un aspecto rústico o una nueva capa de pintura para una apariencia más limpia y moderna. Escaleras de diferentes tamaños se pueden combinar para crear variedad y proporcionar capacidad de almacenamiento adicional.
#14.- Lee todos los detalles:
¿Tienes una enorme pared pidiendo un punto focal? ¿Los libros de amor? ¿Amor a leer? Estas letras de gran tamaño que dan instrucciones a los lectores para que lean pueden ser la solución. Las grandes estanterías ofrecen espacio suficiente para que se muestre una enorme colección de libros, lo que proporciona un acceso sencillo para que alguien elija un libro y lo haga tal como lo indican las estanterías. Las letras blancas sobre un fondo blanco hacen que los libros mismos sean el elemento dominante a medida que deletrean la palabra. Colocar las letras sobre un fondo oscuro permitiría que los estantes hablen por sí mismos, incluso si no estaban totalmente llenos.
#15.- Puerta inclinada:
Los diseños de estantería que utilizan elementos inusuales brindan una sorpresa visual inesperada. Con un poco de ingenio, una puerta vieja puede obtener una nueva vida como una estantería inclinada. Las aberturas verticales se han construido con estantes que varían en tamaño, desde grandes en la parte inferior a pequeños en la parte superior, ofreciendo espacio para que se muestren libros y artículos de diferentes tamaños. La puerta y los estantes se pueden pintar en un color mate y luego se pueden lijar para crear un aspecto angustiado antiguo o se les puede dar un brillo de alto brillo para una apariencia totalmente diferente. El hardware puede eliminarse o dejarse encendido, según el estilo que se elija.
#16.- Diseño Diagonal:
Las ideas de estantería que usan cubos de almacenamiento no son nada, sino que se vuelven de lado para crear un patrón diagonal, pueden convertirse en un punto focal impresionante. Si uno tiene una pequeña colección de libros, algunos bloques pueden ser suficientes, creando un diseño simple. Si se necesita más espacio de almacenamiento, una pared completa podría estar cubierta con cubos. Los cubos alternativos se pueden usar para guardar libros creando un patrón tipo colcha. De la misma manera, libros de colores similares podrían almacenarse en cubos individuales para mejorar la calidad artística.
#17.- Elegante e incorporado:
Las estanterías empotradas siempre se ven impresionantes. Las formas curvas simétricas y geométricas de esta estantería solo agregan elegancia. El gran marco en el exterior resalta el área de visualización, mientras que las áreas centrales en forma de cruz son ideales para resaltar un arreglo floral u obra de arte. Los estantes exteriores más pequeños se pueden utilizar para exhibir libros o fotografías queridos. Esta estantería seguramente atraerá la atención en cualquier habitación que adorne.
#18.- Curvas cómodas:
Los estantes siempre necesitan un asiento cerca para que uno pueda elegir el libro perfecto y luego acurrucarse y leer. ¿Cuánto mejor es si la estantería incluye un asiento? Esta estantería curva crea un elemento de diseño llamativo a la vez que proporciona un lugar cómodo para sentarse y disfrutar del último libro de su autor favorito. Los separadores incorporados crean espacios para que los libros u otros elementos descansen en las curvas, lo que permite un almacenamiento máximo en un espacio no convencional. Las diferentes áreas de almacenamiento de tamaño permiten agrupar elementos de tamaño similar y crear una estética agradable.
#19.- Clásico y moderno:
Una gran pared sólida en una sala de estar, una biblioteca o un estudio es la ubicación perfecta para ideas de estantería de piso a techo. Esta es una apariencia tradicional diseñada para contener una gran cantidad de libros, fotografías o pequeñas piezas de arte, pero los estantes blancos y el fondo blanco le dan un aspecto moderno. En este diseño de estantería, los elementos en exhibición se convierten en el principal punto focal, disfrutados por su propio valor artístico y belleza. Esta pieza es extremadamente funcional, al proporcionar una solución de almacenamiento y una solución de diseño al mismo tiempo.
#20.- Movimientos correctos:
Un par de patinetas reutilizadas crean un área de visualización inesperada para libros, trofeos u otras obras maestras. Los artículos livianos, como joyas, lazos para el cabello o cintas de premios, podrían colgarse de las ruedas para agregar más capacidad de almacenamiento. Un hardware simple y un taladro son todo lo que uno necesita para convertir estas tablas tan queridas en una atracción perdurable. Las suaves curvas añaden algo de variedad visual a una pared en blanco, mientras que el patrón de las propias patinetas se suman a la calidad del diseño. Esto proporcionaría un toque divertido a la habitación de un adolescente o adolescente o podría ser un recordatorio muy querido de los jóvenes en una cueva de hombre.
#21.- Almacenamiento simétrico:
Este banco lleno de áreas de almacenamiento rectangulares simétricas es fácil para los ojos al tiempo que proporciona una gran cantidad de espacio para libros, fotografías y otros elementos dignos de exhibición. Los tonos de madera natural casi se mezclan con la pared de ladrillo pintado, creando un efecto calmante. Este es un lugar acogedor para relajarse después de un duro día de trabajo. Un coleccionista de libros podría usar cada sección para exponer y catalogar una biblioteca impresionante, o podría variar las secciones de la pantalla, eligiendo resaltar las piezas seleccionadas.
#22.- Marca el lugar:
¿Qué obtienes cuando das la vuelta a dos escaleras con bisagras y las colocas una al lado de la otra? Una gran «W» en la que puede colocar tablones para crear una solución de almacenamiento innovadora. La pintura blanca sirve para unificar las escaleras y los estantes, permitiendo que las líneas verticales y horizontales hablen por sí mismas. Colocar elementos de diferentes alturas y formas en los estantes ayuda a acentuar el diseño único. Donde sea que se coloque esta «W», seguramente será una obra maestra única y un punto culminante del diseño de su hogar.
Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Hallazgos Fabulosos para Ideas de Estantería.