Corta el vidrio con estos sencillos pasos. ¿Alguna vez te has preguntado que utilidad le puedes dar a los objetos de vidrio? Existen muchas formas de uso, pero en este articulo te mostraremos a reutilizar esas botellas que tienes en tu hogar y no sabes que hacer con ellas.
Para este proyecto no necesitas un corta vidrios, solo necesitas herramientas caseras que usualmente tienes en casa.
Los materiales a usar son:
- Una botella
- cordón
- alcohol
- mechero y agua muy fría (con hielo)
Seguidamente cortar el cordón a la medida de la botella y hacer un nudo dónde quieres cortarlo. Mojar el cordón con el alcohol y secar la botella completamente.
Prenderle fuego al cordón y dejar girando la botella hasta que el fuego se apague, en ese momento oirá un sonido y listo.
Luego tendrás que lijar las aristas del vidrio para no cortarnos. Para esta segunda botella haremos algo similar, pero usando un corta vidrios.
Los materiales a usar para esté segundo proyecto serán: una botella, rotulador permanente, regla, corta vidrios, vela y un mechero.
En primer lugar tenemos que marcar la zona dónde queremos cortar con el rotulador. Seguidamente marca con cuidado y presiona fuertemente con el corta vidrios por la linea, entonces escucharás un sonido. Por ultimo calentamos con una vela la zona donde hemos marcado y dándole vuelta constantemente a la botella escucharas un crujido.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Corta el vidrio con estos sencillos pasos.