Comprime tu ropa al vacío con este gadget y ten más espacio en tu maleta de viajes, la ropa y otros materiales suaves suelen ocupar la mayoría de espacio en las maletas de viaje, es ahí donde entra este dispositivo que es capaz de darte hasta un 50% más de espacio.
Este comprime la ropa en una bolsa sellada al vacío, este funciona por medio de un sensor por lo que se detiene de forma automática cuando la compresión es la adecuada.
Antes y después
Vago, como se llama este dispositivo pesa menos de un kilo y ocupa muy poco espacio, además de que se puede cargar con cualquier puerto usb o con un enchufe de forma directa.
Un poco de conocimiento sobre la tecnología de sellado al vacío:
El concepto de envasado al vacío de alimentos, productos y otros bienes no es nuevo. De hecho, la gente ha estado experimentando con el sellado al vacío desde principios del siglo XIX. Pero no fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial que los alimentos envasados al vacío realmente despegaron.
El envasado al vacío se refiere a cualquier método para eliminar el aire de un paquete o recipiente antes del sellado. Quitar el oxígeno de los contenedores flexibles antes de sellarlos puede reducir significativamente el volumen.
El envasado y sellado al vacío reduce o elimina el oxígeno atmosférico en el envase. Ayuda a limitar el crecimiento de hongos y bacterias. También evita la evaporación de componentes volátiles. Esto la convierte en una tecnología ideal para procesar alimentos que, de otro modo, se echarían a perder rápidamente.
Cuanto menos oxígeno hay en la atmósfera, más difícil es que crezcan las bacterias y las esporas de hongos. Dado que la durabilidad no es importante para los bienes no consumibles, como prendas de vestir, ropa de cama y otros textiles, el sellado al vacío se utiliza principalmente para reducir y proteger el volumen.
Una alternativa al envasado al vacío es el envasado en atmósfera modificada. Esto implica reemplazar el oxígeno atmosférico en el paquete con otro gas, generalmente nitrógeno o dióxido de carbono.
Tiene el mismo efecto que el oxígeno para inhibir el crecimiento de bacterias, pero debido a que no comprime el paquete, es más adecuado para alimentos delicados que pueden dañarse con el proceso de vacío.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Comprime tu ropa al vacío con este gadget y ten más espacio en tu maleta de viajes.