Bricolaje en Ventanas para Obtener Vitrales, tengo algunas ventanas muy aburridas que no dan privacidad, pero debo proporcionar privacidad a nuestra casa de la pecera.
Comprar una puerta con vitrales es caro y obtener una nueva es una tontería cuando nuestra puerta está en buenas condiciones.
Así que traté en vano de buscar el proyecto de otra persona para falsificar vidrios estañados y seguí con algunas ideas no tan convenientes que involucraban mucho trabajo y productos que no podía encontrar en mi área.
Así que aquí está mi proyecto fácil y rápido para vitrales de privacidad.
Paso 1: Materiales
- Una regla
- Un marcador sharpi o cualquier marcador permenante antiguo
- Pintura para tela
- Pintura acrílica metálica
- Un cepillo de espuma
- Plato de papel
- Un patrón de vitrales (obviamente copié a mano la mía de una búsqueda en Internet para «patrones de vitrales»)
Para empezar, limpia tu ventana. Puede ser cualquier ventana de vidrio. Hice esto en CRISTAL, no en plexiglás, así que solo sé que esto funciona en vidrio.
(¡No tenga miedo! Ya hice esto una vez y lo limpié con agua y jabón 5 meses después de haberlo pintado.
Así que es perfecto para inquilinos o personas que se comprometen). Consigue tu boceto.
Paso 2: Patrón
- Para este próximo paso recuerda que la perfección no es necesaria. Necesita verse bien, pero nunca me preocupo por las medidas exactas. Transfiera las líneas de su boceto a la ventana usando su regla (u otro borde estrecho) y su sharpi. O transfiere tu patrón de mano libre. Mi primer patrón de ventana fue hecho a mano libre. Este patrón simplemente necesita un borde estrecho.
- El sharpi se puede borrar fácilmente con una toalla de papel y agua si se desordena, así que de nuevo, no se preocupe. La pintura va a cubrir el sharpi para que no lo veas.
- Estoy pintando en el interior, así que también uso el sharpi en el interior.
Paso 3: ¡Pintura!
- Así que primero intenté usar pintura acrílica negra lisa y un pincel, pero encontré que era un proceso complicado y lento. Encontré pintura de tela que todos recordamos haber usado en sudaderas en los años 90 y me di cuenta de lo fácil que podía ser y descubrí que era así.
- Así que traza tus líneas sharpi con la pintura de tela para simular e imitar vitrales. Deje secar.
- La etiqueta dice que espere 4 horas, pero mi ventana tardó aproximadamente 1 hora en secarse. Dependiendo de la temperatura. ¡Pero asegúrate de que esté realmente seco!
Paso 4: Más pintura
- Así que ahora es el momento de pintar. Con un pincel de espuma y un plato de papel para el paladar, pinta tus pinturas acrílicas metálicas como quieras. Nuevamente, estamos en el interior, ¡permanezcan dentro de las líneas ahora!
- Usé pinturas acrílicas metálicas por dos razones.
- En primer lugar, se ve más auténticamente como vidrieras y en segundo lugar, proporciona más privacidad.
- Las propiedades metálicas tienen un efecto de espejo de dos vías cuando se usan de esta manera. Reflejan la luz cuando una persona está mirando hacia adentro, por lo tanto, bloquean cualquier vista hacia el interior y no reflejan la luz para la persona que está adentro. Dejándonos ver quién está fuera de nuestra puerta.
- Puedes usar cualquier técnica que te guste, pero hacer rayas onduladas y manchas realzará tu vidriera de manera falsa.
- Deje secar.
Más Ideas:
Ya has terminado. Cuan sencillo. ¡Saludos!
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Bricolaje en Ventanas para Obtener Vitrales.