Aprovecha tus tubos de cobre sobrantes y fabrica un toallero de baño, hoy proponemos hacer un sencillo trabajo para conseguir un original toallero para el baño.
Antes de empezar necesitarás además del tubo de cobre unas curvas y soportes del mismo material, soldadura en frío y un cortatubos.
Paso 1
Comenzamos precisamente con el cortatubos dejando los tubos a la medida que deseamos. Estos cortes podríamos realizarlos también con una sierra de calar.
Paso 2
A continuación presentamos las piezas para hacernos una idea de cuál será el resultado final, incluimos los soportes para grifos que nos permitirán fijar la estructura a la pared.
Paso 3
Para montar definitivamente todas estas piezas necesitamos soldadura en frío. Extraemos la misma cantidad de los dos productos y los mezclamos muy bien
Paso 4
A continuación aplicamos este adhesivo en el interior del codo.
Paso 5
Introducimos el tubo y así poco a poco vamos uniendo bien todas las piezas hasta conseguir una estructura sólida y firme.
Paso 6
Una vez que tengamos nuestro toallero para evitar que con el paso del tiempo el cobre se cubra de patina verde lo barnizamos.
Paso 7
Cuando el barniz esté seco lo fijamos con tirafondos a la altura deseada y ya podemos estrenarlo.
Paso 8
Ya tenemos el toallero terminado y fijo en la pared. perfecto para tener las toallas ordenadas.
Mira el siguiente vídeo de como hacer este interesante toallero:
Si te gusto el contenido no olvides de compartirlo 😉
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Aprovecha tus tubos de cobre sobrantes y fabrica un toallero de baño.