Aprende a Guardar tus cables de extensión sin enredarlos de forma sencilla, almacenarlos es una tarea complicada y finalmente optamos por enrollarlos de forma simple y dejar en el suelo donde poco a poco se va arruinando debido a factores como la humedad que ayudan a deteriorarlo interna y externamente.
Hemos encontrado algunas soluciones que pueden ayudarte a resolver este gran problema de forma definitiva siempre al mejor estilo de Ideas perfectas.
Tenemos distintas alternativas para tu taller, que aprovechan bien el espacio que no usas y utilizan la creatividad para lograr resultados impresionantes.
Ideas para organizar tus extensiones:
1# Utiliza el almacenamiento en tus paredes para colgar tus cables. coloca un gancho en tu pared y usa un gancho para sostener los cables, una idea simple para tu taller.
2# El techo de tu taller también es el lugar ideal para tus cables, solo necesitas instalar unos tubos en la parte superior de tus paredes y obtendrás excelentes resultados.
3# Esta idea es algo más ingeniosa que las anteriores, solo necesitas un clavo una cuerda y un trozo de madera, materiales simples de conseguir en nuestro hogar.
4# Si tienes más de una extensión también puede optar por esta alternativa, un colgador exclusivo para tus cables siempre es una buena inversión para mantener el orden en el taller.
5# Si te sobra esta pieza de tu auto puedes darle utilidad y convertirla en un sujetador para tus cables, siempre es bueno reutilizar las cosas que ya no usamos y ahorrar algo de dinero.
Si lo que deseas es construir algo más elaborado para el almacenamiento de tus cables tenemos la idea perfecta.
Instrucciones del paso 1
Herramientas:
- Consigue un cubo de yeso vacío de 5 galones
- Tubería de PVC de 1 y 4 pulgadas de diámetro
- Una tapa de PVC plana de 4 pulgadas
- Accesorios de tubería para reducir el diámetro de 4 pulgadas hasta 1 pulgada, una conexión en T de 1 pulgada Solvente de PVC
- Media lámina de madera contrachapada de ½ pulgada y plataforma giratoria de metal estampado de 6 pulgadas. El ingrediente final es un cable de extensión
Instrucciones del paso 2
Preparar la parte inferior:
- Corte una pieza de madera contrachapada para que se ajuste a la placa superior cuadrada de la plataforma giratoria.
- Con tornillos para metales, coloque la madera contrachapada en los orificios de la placa giratoria.
- Centre la tapa del extremo de PVC en la placa de madera y fíjela con tornillos para madera.
- Centre el conjunto de la tapa del extremo de la placa giratoria en la parte inferior de la cuchara y fíjelo con tornillos para metales de ¼ de pulgada, arandelas y tuercas.
- Coloque un cuadrado de madera contrachapada de 18 x 18 pulgadas y media debajo del fondo del cucharón con tuercas y tornillos para metales de ¼ de pulgada
Instrucciones del paso 3
Construcción y cemento:
- Corta una ranura de 2 pulgadas de ancho en el lado del cubo con una sierra de sable.
- Para evitar la abrasión del cordón, forre la ranura con trozos de inglete de 1 pulgada de diámetro, ranurados a lo largo con una ranura de ½ pulgada de profundidad.
- Sujételos al cucharón con 10 tornillos para máquina No. 4, tuercas y arandelas.
- Corte un tubo de PVC de 4 pulgadas de diámetro.
- Use un buje de 4 a 2 pulgadas para reducir el tubo de PVC y luego reduzca aún más con un racor reductor de 2 a 1 pulgada.
- Haga una manija desde dos tubos de PVC de 1 pulgada de largo y un herraje de T de 1 pulgada.
- Pruebe el conjunto para asegurarse de que gire fácilmente. Cemente el PVC y déjelo curar durante la noche.
Instrucciones del paso 4
Enrolle el cable:
- Por último, pase el extremo macho del cable a través de la ranura del cucharón. Deje unos 3 pies de holgura para alcanzar una salida, y ate el cordón alrededor del mango.
- Párese en la base de madera contrachapada y gire las manijas para enrollar el cordón restante alrededor de la tubería central.
- Para desenrollar el cable, párese en la base de madera contrachapada y tire del extremo hembra de la ranura.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Aprende a Guardar tus cables de extensión sin enredarlos de forma sencilla.