Tendedero de Ropa para Niños, si estás buscando una forma eficiente para organizar la ropa de tus hijos, entonces este tendedero de ropa para niños es perfecto para ti.
En este artículo te enseñaremos algo increíble que puedes hacer tu mismo en la comodidad de tu hogar.
En este video muestro cómo hice este Rack de Ropa para Niños.
Para este proyecto necesitarás:
- Madera
- Pintura en spray
- Pintura en aerosol
- Cinta de pintor
- Cinta de enmascarar
Pasos para elaborar un tendedero de ropa para niños:
#1: Medidas
- Quería usar algo de la madera que ya tenía en el taller. Corté 2 piezas de hasta 120 cm.
- Puedes hacer esto tan alto como quieras, pero quería que pudiera ser útil para nosotros los adultos, y cuando mi hija crezca un poco, aún podrá alcanzarla.
- Llevé esto a la sierra de inglete y lo corté a la medida.
#2: Recortar
- La madera era un poco demasiado gruesa para esta construcción, realmente no tiene que ser tan fuerte, así que la llevé a la sierra de banda y la saqué por la mitad.
- Hice esto para la mayor parte de la madera en este proyecto. Hubiera sido mucho más fácil si comprara madera que ya era un poco más delgada.
- Luego corté otra pieza que iba a hacer el ancho de la barra de la ropa. Acabo de adivinar aproximadamente lo ancho que quería esto, y fui con 80 cm.
- Luego corte más piezas a 30 cm de ancho, estas son para los listones inferiores.
- La sierra de cinta dejó algunas marcas ásperas y, en general, quise suavizar todo un poco más, por lo que lijé toda la madera hasta 220 granos.
#3: Piensa antes de cortar
- Ya en el proyecto me di cuenta de que realmente debería haber pensado un poco más en el orden en que lo estaba haciendo. Ahora necesitaba taladrar el orificio para el riel, así que uní las dos piezas.
- Si hubiera hecho esto primero, no habría necesidad de apretar y habría conseguido un agujero un poco más limpio, pero al final funcionó bien.
- Estaba usando una clavija de madera de 22 mm para el riel, así que agarré una broca de taladro de 22 mm y perforé un agujero en ambos grupos de patas.
- A continuación, corté la clavija para el riel usando la sierra para cortar ingletes nuevamente.
- Dejé estos 10 cm de largo en cada extremo, esto nos daría un poco de espacio extra para colgar y creo que se ve muy bien.
#4: Pintar
- Usé un poco de cinta adhesiva y enmascaré un área a unos 60 cm de la parte inferior. Luego utilicé un poco de pintura en aerosol blanca y pinté la mitad inferior blanca.
- Dejé las lamas de abajo para este bit para que se contrasten con el color blanco.
- Terminé necesitando 2 capas de pintura, pero todavía quería poder ver el grano de madera debajo.
#5: Tornillo
- Utilizo una broca avellanador y perforé y atornillé todos los listones y las piezas de soporte laterales. También agregué un par de tornillos en el vértice de las piernas para agregar un poco más de soporte. Luego me deslicé en el pasamanos. Puede pegar esto en su lugar si lo desea, pero lo dejé suelto para poder desarmarlo fácilmente.
- Es lo suficientemente fuerte para toda la ropa, ¡pero tal vez no sea un niño que se balancee sobre ella!
#6: Imágenes finales
Eso es todo. Fue un proyecto agradable y fácil, tardó menos de un día en realizarse, y habría sido más rápido si no hubiera estado filmando, y no estaba inventando el diseño a medida que avanzaba.
Si desea algunos planes para esto, hágamelo saber, estoy feliz de intentar hacer algunos.
Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.