Posavasos Apilables de Aspecto Rústico Hechos de un Árbol Caído, cuando se apilan juntos parecen una rama de árbol. ¡Simple, ordenado y divertido!
En lugar de quemar ese viejo árbol en el patio trasero, ¡reutilícelo y conviértalo en algo increíble! Estos posavasos apilables se alinean en un eje conectado a la montaña rusa inferior y son una excelente manera de proteger su mesa. Hacer el tuyo es súper fácil, y una excelente manera de darle a un viejo árbol una nueva vida.
¿Listo? ¡Ahí vamos!
Paso 1: Ramas del árbol
Había un roble en mi vecindario que tenía algunas ramas muertas.
Las ramas de los árboles habían estado muertas por mucho tiempo, por lo que la madera ya estaba seca. Necesitará madera con un contenido de humedad de aproximadamente 10% o menos para evitar la división de la madera después de trabajar con ella (idealmente 6-8%). Puede verificar el contenido de humedad de la madera usando un medidor de humedad. Si tiene madera ‘más ecológica’, esta es una buena herramienta para secar la madera en casa.
Usando una sierra de mano, corté las ramas de roble en una longitud manejable. Para hacer estos posavasos rústicos necesitaremos una rama de árbol que tenga un diámetro mayor que la botella de cerveza, de esa manera puede acomodar todo tipo de recipientes para bebidas.
Paso 2: Medición
Quería posavasos gruesos para que cuando se apilen pareciera una gran sección de madera. Medí aproximadamente 1 ½».
Paso 3: Cortar
Al instalar un bloque de detención en la sierra de corte que coincidía con el grosor de los posavasos, corté cuidadosamente la rama en discos de 1 ½».
Paso 4: Perforación
Para alinear los posavasos cuando están apilados se perfora un orificio de referencia correspondiente en cada pieza que tendrá un pasador. La parte inferior tendrá una abertura perforada solo hasta la mitad, que alojará la clavija para alinear todos los posavasos apilados en la parte superior.
Utilicé una broca forsner que era un poco más grande que el pasador de ½» de diámetro que estaba usando para que los posavasos pudieran deslizarse fácilmente. Después de perforar el primer orificio en el disco superior, apile y alinee la siguiente pieza y marque cuidadosamente la abertura. Esto permitirá que tu pieza se alinee perfectamente cuando esté apilado.
Utilicé una broca forjadora de ½» a juego, y solo perforé hasta la mitad, para que la clavija se ajustara bien. Perfore con cuidado y no demasiado cerca del borde para que los discos de madera no se rompan.
Paso 5: Pegamento
Después de perforar, la clavija se puede pegar. Esta será el eje sobre el que se apilarán los otros posavasos.
Paso 6: Apilar los posavasos
Después de que el pegamento se haya secado en el taco inferior, apile los discos restantes en orden en la parte superior. Tendremos que recortar el enrasado en la parte superior.
Paso 7: Corte al ras
Usando una sierra de corte a ras, corté la clavija para que coincida con el conjunto superior, con cuidado.
Si lo desea, puede lijar la superficie de los posavasos. Mis posavasos estaban en buena forma desde la sierra de corte y no requirieron ningún lijado adicional.
Paso 8: ¡Listo!
Recubré cada pieza con aceite danés, que realmente sacó el grano y ayudó a sellar la madera contra la humedad con la que inevitablemente entrarían en contacto. Apliqué 2 capas de aceite, permitiendo aproximadamente 30 minutos entre capas, el exceso de aceite se limpió.
Paso 9: Apilar y servir
Apilados juntos, estos posavasos parecen una rama de algún árbol, levante uno y estará listo para servir para cualquier recipiente. Ya sean apilados o separados, estos prácticos posavasos atractivos serían una gran adición a su cabaña/hogar rústico o tal vez solo en su escondite urbano.
Ideas Similares:
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Posavasos Apilables de Aspecto Rústico Hechos de un Árbol.