Plantadores Utilizando Jeans Viejos, hay una serie de usos inusuales para los artículos que he usado en este proyecto, ¡desde los blue jeans hasta las pantimedias!
¡Puede hacer que este sembrador sea del tamaño que desee! ¡Sin embargo, puedes usar cualquier talla de jeans y cosas que ya tienes gratis!
Paso 1: Necesitarás…
- Blue jeans
- Un par de zapatos (las mejores zapatillas altas o cortas son las mejores)
- Contenedor ovalado (puede ser de plástico o metal, la forma es más importante)
- Tacos de madera 2×3 o 2×4
- Trozo de madera contrachapada de 1/4″- 5/8″
- Tornillos de cabeza avellanada de madera (de al menos 1 1/2″ de largo para este proyecto y más largos si usa jeans más altos)
- Dos bolsas vegetales de plástico (recicladas de la tienda de comestibles)
- Medias largas (una gran oportunidad para reciclar los que tienen carreras en ellos)
- Espuma suav
- Cemento de fraguado rápido
- Cinta para pintar (para mezclar) (pintores y/o cinta de embalaje)
- Cinturón (opcional) recipiente de plástico reciclado (para mezclar el cemento)
Paso 2: Cortar las piernas y taladrar
Mida los jeans desde el dobladillo hasta justo arriba del área de la entrepierna y agregue algo de altura adicional para los zapatos (mi medida fue de 14 1/2″).
Corte dos 2×3 de la longitud que midió.
Perfore a través del centro de un extremo con una broca lo suficientemente grande como para acomodar el ancho del tornillo de madera.
Paso 3: Corte la plataforma
Dibuja una forma ovalada en el pedazo de tabla y córtala con una sierra de calar o una sierra de calar.
Como este proyecto es pequeño y la maceta no será demasiado pesada, he usado contrachapado de 1/4″, pero querrá una pieza más pesada para proyectos más grandes que se cargarán con plantas.
Coloque los postes de madera en cada zapato y coloque el óvalo en la parte superior para determinar el espaciado de las patas.
Taladre dos agujeros en la plataforma oval (los míos tenían 3 3/4″ de separación).
Adjunte la plataforma ovalada a los postes de madera.
Avellane los tornillos ligeramente dentro de la plataforma para que no sobresalgan e interfieran con la maceta una vez que esté arriba.
Paso 4: Almohadilla Patas
A continuación, corte la espuma suave por la mitad.
Pega la mitad al extremo plano de cada perno (este será el frente).
Como mencioné, puede sustituir la espuma blanda o incluso cortar algunas piezas de un viejo edredón para envolver las piernas.
Si usa material más blando, generalmente lo engrape y también lo cubro con una media de nylon para mantenerlo todo en su lugar.
En este caso, podría haber agregado un poco más de cinta de embalaje; Realmente no necesitaba la media, pero quería demostrarlo como una opción para evitar que las cosas cambien.
Paso 5: Zapatos y piernas de cemento
Ahora está listo para poner todo junto, pero antes de hacerlo, destrabe la parte superior de los zapatos para exponer el interior e inserte dos bolsas de plástico; del tipo que se usa para sostener tus vegetales en la tienda de comestibles.
A veces no agrego el plástico si el zapato o la bota están hechos de cuero resistente, pero debido a que estoy trabajando con una tela relativamente porosa, el plástico evitará que el agua de la mezcla de cemento se empape.
El cemento se estabiliza y pesa en la maceta para evitar que vuelque.
Vierta un poco de agua en un recipiente de plástico reciclado, agregue el cemento y mezcle bien con una barra de pintura vieja.
Para apoyar las piernas en los zapatos antes de verter, temporalmente agregué un trozo de madera y un pequeño destornillador en el talón; ¡solo asegúrese de quitar sus artículos antes de verter el cemento! Vierta el cemento en cada zapato.
La mezcla con la barra de pintura para asegurarse de que esté distribuida uniformemente alrededor de las piernas.
Paso 6: Finura y vestimenta
Una vez que los zapatos estén llenos y antes de que el cemento esté seco, levante las lengüetas, ate los zapatos y átelos para que el cemento pueda terminar de colocarse.
También puede recortar las bolsas de plástico que se extienden sobre la parte superior de los zapatos.
Una vez que el cemento esté completamente fraguado, retire la pieza oval de madera temporalmente.
Agregue los pantalones a las piernas, luego vuelva a colocar la plataforma ovalada de madera.
Mientras volvía a enroscarme la pierna derecha, decidí balancear el pie un poco para lograr una pose más casual. Levante los pantalones e inserte la maceta para que se asiente sobre la plataforma de madera.
Si este par de pantalones vaqueros todavía no tiene una banda de desgaste ajustada, normalmente agregaría un cinturón en este punto para ajustar los jeans alrededor de la maceta para que no se mueva.
Podría pegar la maceta a la plataforma si quisiera que sea permanente, pero me gusta la opción de poder quitarla si quiero cambiar los materiales vegetales que contiene.
Paso 7: ¡Asegúrate de que esté bien estable!
La parte de atrás se verá un poco floja, así que la rellené metiendo un poco de algodón en el área entre la maceta y el asiento de los pantalones.
La última imagen lo muestra desde el frente antes de agregar las plantas.
Paso 8: ¡Listo!
¡Todo se hace después de agregar los materiales vegetales!
Lo único que mejoraría en este proyecto sería si pudiera caminar hasta el fregadero para tomar un trago de agua, pero eso puede estar un poco más allá de nuestro conjunto de habilidades.
Paso 9: Otros estilos
¡Pienso que los pequeños son TAN adorables pero mi favorito tiene que ser el par de plantadores de novios que hice para nuestra boda para adornar cualquier lado del pasillo en nuestro lugar!
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Plantadores Utilizando Jeans Viejos.