¡Limpia tu piso usando velas! Usualmente tenemos problemas para limpiar el piso, ya que es importante mantener un piso limpio y eso no es una tarea fácil, es por eso que en Ideas Perfectas te enseñaremos un método muy económico para que muevas remover esas manchas difíciles que tiene tu piso.
Remueve la suciedad de tu piso con estos sencillos pasos.
A continuación te mostraremos los pasos que deberás seguir para tener un piso limpio y reluciente. En primer paso remueve las mechas de la vela.
Seguidamente pasaremos las velas por los azulejos de la mayolica, al realizar está acción se llevaran la suciedad y quedará un poco de cera en los azulejos. La cera es un excelente impermeable que dejará tu piso muy limpio.
Finalmente puedes realizar este paso seguidamente en todos los azulejos de tu piso, sin embargo no te olvides remover primero las mechas al realizar está acción.
Si te gusto el contenido no olvides compartir con tus amigos.
Al limpiar el piso, se eliminan los gérmenes, se minimizan los olores y la casa recupera un aspecto fresco, limpio y acogedor. Aquí, proporcionamos una guía útil sobre cómo limpiar pisos de todo tipo, como vinilo, mármol, porcelana y cerámica.
Aquí te orientamos sobre los cuidados básicos de los pisos cerámicos:
- Barrer o aspirar a diario: De esta forma eliminamos el polvo, las migas de comida y otra suciedad que se pueda acumular en los suelos de baldosas. También debe barrer o aspirar el piso antes de barrer o trapear. Un pequeño truco para que la base de maquillaje brille es limpiarla con una toalla seca después de pasar por el cabello.
- Trapear o trapear el piso con agua tibia y vinagre: humedecer la almohadilla del trapeador con agua tibia y vinagre limpio, luego frote y repita hasta limpiar todo el piso, dejándolo brillante todos los días, solo dé un paño húmedo con vinagre blanco y limpie . piso, será suficiente para mantenerlo limpio.
- Seque el piso: ya sea que use agua corriente o agua con detergente agregado, limpie el piso con un paño seco o una toalla cuando termine de trapear. Esto evitará que el polvo nuevo se acumule rápidamente y manche las juntas.
- Limpie rápidamente los goteos con desinfectante: Si derrama una taza de jugo, o incluso agua, límpiela inmediatamente. Cuanto más tiempo se deja, más tiempo tiene para penetrar en las juntas. El jugo de naranja seco y otros líquidos azucarados también tienden a ser insoportablemente pegajosos. Si es posible, limite el desinfectante al área donde ocurrió el derrame. Los productos químicos agresivos pueden degradar o manchar los pisos de baldosas.
- Retire el moho de los pisos de baldosas. Si se acumula moho, una solución de amoníaco solucionará el problema. Use un par de guantes de goma para proteger sus manos, prepare una solución 50/50 de agua y amoníaco y use un cepillo suave y una solución de amoníaco para fregar el área. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Limpia tu piso usando velas.