La Versatilidad de los Dormitorios Juveniles en la Actualidad cuando pensamos en un dormitorio juvenil, probablemente la última palabra que nos viene a la cabeza es decoración. Los asociamos con un cierto (o grande) desorden y paredes repletas de imágenes de estrellas del rock o deportivas. Vamos a ver algunos ejemplos que contradicen el estereotipo: decoraciones alegres, vitales y frescas, en la que los colores son protagonistas.
El refrescante naranja:
Un toque de naranja refresca y rejuvenece cualquier dormitorio. Apto para dormitorios de niños y niñas, es una excelente opción y se combina con casi todo. En las primeras imágenes el naranja en muebles y accesorios contrasta de manera espectacular con paredes de tonos sobrios. En la tercera fotografía, las atrevidas paredes naranjas quedan perfectas con los muebles en rojo y gris (adoramos la manera como se aprovechó el espacio con el diseño de las camas)
Siempre verde:
El verde es un color muy utilizado en dormitorios juveniles debido a sus amplias posibilidades. Está muy bien con tonos neutros y de acuerdo con su intensidad, usted puede transformar completamente un dormitorio. En la primera imagen el verde se utilizó sutilmente en diferentes tonalidades en muebles, camas y alfombras. En la segunda, encontramos un verde más presente y un contrate más intenso.
Detalles multicolor:
Para quien no quiere optar por un color intenso, las opciones son ilimitadas cuando se trata de combinar neutros con toques de color. En la primera foto, un dormitorio muy bien distribuido con tonos multicolores en un original código de barras sobre la cama. Después, el amarillo, el azul y el naranja en los cajones combinan muy bien con la madera y la pared oscura (otra vez se destaca el diseño de las camas y la original escalera con cajones)
Celeste y rosa juvenil:
Dos colores pensados para dormitorios infantiles que pueden sobrepasar la infancia para adornar los dormitorios de los más viejos. El secreto está en el tono y en su utilización. En ambas imágenes, el color se extiende suavemente en las paredes a través del papel.
Uno para dos:
Hemos encontrado muy original este dormitorio de doble espacio, apto para dos hermanos que necesitan privacidad. Guardar características similares, pero ambos espacios son totalmente personales.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más 1La Versatilidad de los Dormitorios Juveniles en la Actualidad.