Ideas para Modificar un Barril del Vino en una Fogata, este artículo le mostrará cómo convertir un barril de vino viejo en un fogón de leña. Después de no encontrar el fogón exacto que queríamos comprar, elegí construir uno como regalo para mi esposa.
Herramientas/Equipos necesarios:
- Lijadora
- Papel de lija de grano 60/80 y 120/150
- Trapo
- Pintura para madera
- Pozo de fuego metálico
- Barril de vino
Paso 1: Consiga su barril del vino
Como puedes ver en las fotos, ¡necesita un poco de trabajo!
Paso 2: Lijar
Primero comencé con grano 40 pero había demasiado daño, así que cambié a grano 60 y luego a grano 80, que funcionó muy bien. Después de eso, pasé a un grano 120 y finalmente a un grano 150 para un lijado rápido final para suavizar todo.
Paso 3: Tiempo de tinción
¡USE GUANTES!
Aplicar la pintura de la manera más fácil.
- Muela ligeramente una pieza pequeña de la pieza de trapo (1″ X 1″) que se ha doblado varias veces en la superficie y sostenga por un segundo.
- Retire el trapo.
- Frote el trapo a la ligera y rápidamente sobre la madera que necesita pintar. Sigue el grano de la madera. es decir, en el barril adentro estaría arriba y abajo en cada lado del barril.
- A medida que avances, trata de mantener la oscuridad de la mancha en un nivel similar. Después de 10-15 minutos frote el barril con un trapo limpio para eliminar el exceso de pintura. (no te preocupes si manchas en las bandas de metal).
- Lije sus bandas metálicas
Lije todas las bandas de metal con un grano 80/100 para eliminar cualquier mancha de óxido/exceso.
Paso 5: Coloque el hoyo del fuego en la tapa del barril
Retire la hoguera del empaque y coloque la parte del tazón, ralle y cubra sobre el barril de vino. Ahí lo tienes un increíble pozo de fuego hecho fácilmente.
Lo único que cambiaría son las bandas de metal. Probablemente los pintaría de un negro para que coincida con la tapa del pozo de fuego. Aparte de eso, funciona muy bien.
¡Ahora es el momento de tostar algunos malvaviscos!
Nota: Cuando tienes tu primer fuego, puedes ver algo de humo saliendo de la cuenca del pozo de fuego (como yo lo hice). Este no es el barril ardiendo, es el vapor de la humedad en la madera misma. Después de la primera quemadura no la he vuelto a ver. Quité el tazón y lo sequé después para evitar la oxidación debajo.
Más Ideas que puedes llegar hacer:
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Ideas para Modificar un Barril del Vino en una Fogata.