Diseños de Casas de Juegos para los más Pequeños, ahora puede darles a sus hijos su propia casa de juegos: un incentivo perfecto para que jueguen bajo el sol, allí mismo, en su patio trasero.
Una casa de juegos es una casa club pequeña o una casa de diversión en su patio trasero donde los niños pueden jugar, leer y dormir la siesta. Con una casa de juegos cerca de su casa, no tiene que preocuparse por perder de vista a sus hijos. Así que también puedes marcar la casilla de seguridad.
Construir una pequeña casa de juegos para que tus hijos y sus amigos pasen el rato y jueguen se vuelve fácil, un poco más fácil que las casas en los árboles, seguro. Con la disponibilidad de materias primas y herramientas de construcción a precios muy económicos, todo lo que necesita es un poco de motivación para comenzar a trabajar en su proyecto de jardín con estos planos gratuitos de casas de juegos.
#1: Sencilla casa de juegos
Empecemos con este sencillo y básico plan de casa de juegos gratuito. Es un cobertizo de aspecto simple en miniatura, pero puede modificarlo de muchas maneras. Puede cortar ventanas en cualquier forma, cubrirlas con cortinas o colocarles cajas de flores. Agregar estantes pequeños en el interior también almacenará los juguetes y juegos favoritos de su hijo. Como tiene un exterior de madera, puedes pintarlo en diferentes colores. Colgar luces navideñas en el techo hará que se vea mágico por la noche.
#2: Casa de juegos de madera
Esta casa de juegos es un proyecto realmente sorprendente para un plan de bajo presupuesto y ahorro de espacio. Utiliza productos básicos regulares para la construcción, por lo que apenas necesitará comprar materia prima. Dado que esta casa de juegos es de tamaño pequeño, es muy apropiada para niños pequeños y preadolescentes.
#3: El teatro del cobertizo
¿Tiene un cobertizo sentado en su patio trasero, con nada más que basura adentro? ¡Qué tal si conviertes todo el cobertizo en una divertida casa de juegos! Este será un plan fácil para alguien que no tiene experiencia en la construcción de proyectos de patio trasero, pero que aún quiere emprender uno.
#4: El viejo teatro de palets
Esta casa de juegos te recordará tu infancia en casa de tus abuelos en el campo. Es un diseño simple que parece sacado directamente de los años 50 o 60. Es un lugar pintoresco con una puerta y ventanas grandes que dejan pasar mucha luz solar.
#5: La casa de juegos de palets estilo rústico
Otro diseño fácil de paletas para una casa de juegos económica. Esta casa de juegos parece más grande que la anterior. Puede usar el tema rústico para su casa de juegos, con cajas de paletas que se duplican como asientos y mesas. Las luces de hadas o las lámparas amarillas cálidas pueden darle un buen aspecto a la casa de juegos.
#6: La casa de juegos estilo Cob
Puedes construir una pequeña cabaña de mazorca para tus pequeños con materias primas naturales. Se siente como si hubieras sido transportado a algún lugar lejos de la ciudad y al bosque. El diminuto tamaño de esta casa de juegos hace que parezca una casa de cuento de hadas, un lugar en el que los elfos preferirían vivir.
#7: La casa de juegos de la cabaña hecho de troncos
¿A sus hijos les encanta ir de excursión por el bosque y acampar en cabañas de montaña? Ahora puedes construirles su propia cabaña de troncos que les da la sensación de estar acampando en el bosque. Puede usar troncos de madera en lugar de tablones para una apariencia más auténtica. También puedes considerar construir un estanque pequeño o una fogata cerca.
#8: El teatro de estilo malayo
¡A los niños les encanta la playa! La arena, el agua y las palmeras son increíbles. Esta casa de juegos puede hacer que su hijo viva el sueño de la isla todos los días. Es una casa de juegos simple con todas las características de una casa de campo atrasada de las islas tropicales.
#9: El fuerte de juegos
Esta casa de juegos complementa a la perfección el castillo que construyes para tus hijos. Es un fuerte divertido de dos pisos en el que tus caballeros pueden correr, con sus banderas y espadas.
#10: La casa de juegos de la princesa
Esta casa de juegos de princesas en miniatura puede encajar perfectamente en su patio trasero. Puede decorarlo para que parezca un castillo, agregando una decoración de bronce para los interiores. Puede agregar un dragón y juguetes de hadas de peluche para que jueguen sus hijos.
#11: La casa de juegos del columpio
Aquí tenemos una combinación de columpio y casa club que es bastante fácil de construir. Es una plataforma alta con barandillas que es bastante fácil de construir. La parte más desafiante es el juego de columpios adjunto, pero no se preocupe, no es imposible.
#12: Juego de casa club de bricolaje
¿Qué tal construir un juego completo junto con una casa de juegos? Sí, suena difícil de construir, pero créeme, estos planes son muy simples y completos. Es solo una versión mejorada de la casa de juegos mencionada anteriormente.
#13: El teatro elevado
A los niños les encanta jugar por encima del nivel del suelo, por eso tenemos tantas ideas para casas de juegos elevadas. Es una especie de dos pisos, con una casa en el piso superior y un espacio vacío en el inferior. Puede agregar una caja de arena allí. Es un procedimiento complicado, pero las instrucciones son fáciles de entender y la construcción es fácil de trabajar.
#14: El escondite de la cabaña
Si está preparado para un proyecto de patio trasero desafiante y no le importan los detalles extensos, este escondite de edición de cabaña es una idea brillante. Está elevado con una pequeña escalera que conduce a él y un tobogán para la salida. Hay un bonito rincón de lectura en el interior, hecho todo acogedor con cojines y almohadas. Debajo del libro de lectura se encuentra el almacenamiento de juguetes y libros.
#15: El escondite simple
Esta es una casa de juegos al aire libre simple, fácil de construir y con un aspecto encantador. Tiene una decoración interior sencilla, con cortinas colgadas alrededor de las vigas, estantes y sillas pequeñas. Parece un lugar en el que a los niños les gustará dormir la siesta o estudiar en paz. A los adolescentes les encantará pasar tiempo a solas aquí, sin salir de casa.
#16: La casa de juegos del árbol
¿Qué tal construir una casa de juegos que también sea una casa del árbol? Es una casa del árbol simple construida sobre una plataforma elevada contra un árbol. Es un proyecto de bajo esfuerzo y es bastante accesible para los principiantes.
#17: La casa club interior
Esta casa de juegos actúa como un compañero perfecto para la habitación normal de su hijo. Se dobla como una casa de juegos y una cama. El nivel inferior funciona como una casa de juegos y las escaleras conducen a la cama, ahorrando mucho espacio en la habitación. Entonces, si no tiene un patio trasero para construir una casa de juegos, puede optar por esta ingeniosa idea.
#18: La casa de juegos interior
Esta casa de juegos es realmente única en su tipo y, francamente, realmente inteligente. Es un armario convertido con una entrada modificada muy elegante. Si observa de cerca, solo el porche se ha construido alrededor de la puerta del armario existente anterior. Para que puedas decorar la entrada según el tema que más te guste.
#19: Fuerte de tubería de PVC
Esta casa de juegos de bricolaje es muy fácil de montar y desmontar. Puede ser adecuado tanto para uso interior como exterior. Este diseño parece bastante fácil de armar, y la mejor parte es que es bastante portátil.
#20: El rincón de lectura
Leer en un jardín en un día de verano con brisa parece tan soñador. Es una actividad tan calmante y relajante. Puede inculcar este hábito en sus hijos o animar a su adolescente a leer más, construyéndoles su propia pequeña biblioteca en el patio trasero.
#21: El Teatro Triangular
¿Está buscando un diseño de casa de juegos que no sea el mismo viejo en forma de caja? Entonces este diseño único es algo que seguro te encantará. Construir esta casa de juegos no requiere muchas habilidades, y replicar este proyecto no es una idea descabellada porque las instrucciones son bastante fáciles de entender.
#22: El Teatro Pirata
¡Todas las manos a la obra! Todos los niños quieren ser piratas e imaginar tener aventuras a través de los océanos. Así que construya una casa de juegos para sus hijos que les permita explorar sus aventuras piratas. ¡Puedes colocar un volante en la cubierta del barco, desplegar banderas en el mástil, luchar con espadas y liberar el Kraken!
#23: El salón de juegos
A todos los niños les encanta ser vaqueros y vaqueras. Esta casa de juegos se adapta al tema del salvaje oeste salvaje. Construir esta berlina es simple y rápido.
#24: Agujero de hobbit de bricolaje
El Hobbit es uno de mis libros favoritos desde la infancia, como lo es para muchos niños. Si a tus hijos les encanta vivir la vida al estilo Hobbit, ¡esta casa de juegos será perfecta para ellos! Es corto, por lo que ningún adulto puede entrar en el bonito agujero en el suelo y arruinar la diversión. El diseño no tradicional es refrescante para ver en el patio trasero y hará que los invitados y otros niños se asombren con su pequeño proyecto.
#25:
#26:
#27:
#28:
#29:
#30:
#31:
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Diseños de Casas de Juegos para los más Pequeños!
También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares
Continua leyendo y también visita Diseños de Estanterías Modernas para LibrosIdeas de Puertas Corredizas de Madera