27.4 C
Spanien
Dienstag, Dezember 3, 2024
StartDIY¡Estantería de Libros Colgantes!

¡Estantería de Libros Colgantes!

- Werbung -
- Werbung -

Estantería de Libros Colgantes, esto podría ser un gran truco de magia, pero decidí seguir con su propósito real de exhibir la portada de los libros.

Tengo toneladas y toneladas de libros encuadernados con portadas muy artísticas que se guardan en cajas, escondidos en estanterías o en estantes o cubiertos por otros libros o revistas.

Encontrar un espacio libre en un estante o una mesa para levantar un libro de modo que ambos lados puedan verse es un desafío, pero no tanto, cuando se reclutan muros y puertas para hacer posibles las cubiertas de visualización.

Aquí hay una guía de cómo mostrar las portadas artísticas de un libro cuando el espacio en una mesa o estante no está disponible para mostrar, utilizando una puerta o pared para mostrar las cubiertas de libros en su lugar.

Paso 1: Familiarícese con las partes de un libro encuadernado

Ubique el pasaje entre la caja y el forro. Encuentra las firmas y los límites de la firma.

Paso 2: Tomar medidas

  • Ancho del libro (cuánto espacio ocupa en un estante), excluyendo las cubiertas, desde la primera página hasta la última página. (para encuadernación de página)
  • Altura de la página. (para varilla de suspensión)
  • Profundidad de página. (para varilla de suspensión y lazo)
  • Peso del libro (para el tamaño del gancho y la línea)

Paso 3: Hacer el soporte de suspensión

Corta una hoja de aluminio de aproximadamente tres cuartas partes del ancho del libro y 1″ más larga que la altura de la página.

Coloca una pequeña hendidura en cada extremo, aproximadamente a la mitad de cada lado.

Paso 4: Doble los extremos e inserte la tira

Doble los extremos de la tira de aluminio a 90 grados. Ángulo, a 1/2″ de cada extremo e inserte con cuidado la tira en el pasaje entre la parte posterior y el forro.

Es posible que deba desenroscar ligeramente la tira, pero al menos comience a doblar antes de insertarla en la columna vertebral.

Paso 5: Encuentra la última página

  • Abra la tapa posterior del libro y recorra las últimas páginas hasta que encuentre la última página numerada.
  • Divida este número de página por 2. Si, por ejemplo, la última página numerada es 3052, divida por 2. Veamos … Tengo 1521.
  • Abra el libro al número de página que calcule. En este ejemplo, el número de página calculado es 1521.
  • Determine si las dos páginas adyacentes tienen la misma firma. De lo contrario, vuelva a abrir el libro en una página que sea un poco más alta o más baja.
  • La mitad de la firma izquierda o derecha sería buena si no está demasiado lejos del centro.

Paso 6: Enlazar las páginas

  • Utilicé hilo de pesca. Corta un par de largos lo suficiente como para recorrer el libro de la cabeza a la cola, la tapa trasera a la portada, y un poco más para atar un nudo corredizo.
  • Abra el libro en las páginas intermedias que se encuentran en el último paso.
  • Coloque la mitad de la longitud del hilo en la página unos dos o tres centímetros desde el borde de la página corriendo de la cabeza a la cola y cierre las páginas sobre ella.
  • Con la tapa del libro todavía abierta, coloque la otra mitad del hilo entre la cubierta abierta y la página que la cubierta tocará cuando se cierre.
  • Coloque el extremo no anudado de hilo a través del nudo corredizo y tire del hilo con fuerza. Asegúrese de que las páginas permanezcan planas. Esto se puede hacer cerrando la tapa y ejerciendo una pequeña presión sobre el libro mientras se aprieta el nudo corredizo. Cuando se aprieta, el nudo corredizo debe tomar el hilo y evitar que resbale.
  • Abra la tapa y ate un nudo de pescador en la parte superior del nudo corredizo apretado para evitar que se deshaga.
  • Haz la otra mitad del libro de la misma manera.

Este paso hará que montar el libro sea mucho más fácil, especialmente si monta un gran libro pesado.

Paso 7: Hacer la barra de suspensión

Estantería de Libros Colgantes

  • Corte una longitud de alambre de la cerca de aluminio dos veces la altura de la página. (La mayoría de los otros tipos de cable servirán, pero es más fácil trabajar con cables de aluminio).
  • En cada extremo, haga un pequeño lazo alrededor de un lápiz y luego gire el extremo corto alrededor y debajo del lazo para terminar con una especie de soga de ahorcado. 5 a 10 vueltas deberían ser suficientes dependiendo del peso de su libro.
  • Corte el exceso y use alicates para presionar el extremo cortado más cerca del cable.
  • Abra el libro e inserte la varilla de suspensión entre la parte posterior y el respaldo de aluminio. Deténgase cuando 1/3 de la varilla de suspensión extendida sobresalga de la cabeza y 2/3 sobresalga por la cola.
  • Doble la varilla sobre la hendidura que hizo anteriormente en el respaldo de aluminio, hacia el centro del libro para que la varilla de suspensión quede atrapada en la hendidura.

Paso 8: Hacer el bucle de suspensión

  • Ahora use de dos a cinco hilos para hacer la percha.
  • Haga un lazo con la línea o cuerda para pasar por ambos lazos de la barra de suspensión.
  • Ate el bucle de suspensión de forma segura para que cuando se tira de un lado del bucle no se extienda más allá del margen de la página con el libro cerrado.

Puede que tenga que ajustar la longitud del bucle de suspensión en el siguiente paso.

En algún momento, un nudo corredizo puede hacer que el ajuste sea un poco más rápido.

Paso 9: Montar un gancho en una pared o puerta

El tamaño y el tipo de gancho dependen de las características del libro.

Para un libro pesado y grande, se necesita un gancho más grande.

En este ejemplo, se utiliza un gancho más pequeño pero se perfora un agujero hasta el perno para obtener el punto de apoyo más cerca y para asegurarse de que todas las roscas del tornillo puedan entrar al perno.

Si planea hacer más de un libro, un buen truco es montar una tira de 1″ de madera dura incrustada en la pared como respaldo de los ganchos(Esto se explica en el Video, cómo hacer más de 1 libro)

Paso 10: Monta el libro

Vuelva a ajustar los extremos de la varilla de suspensión para crear una extensión de cola de 1/20 y 19/20 como se muestra en la foto y cuelgue el lazo de suspensión en el gancho.

Comience a deslizar el libro por la pared mientras cierra el libro.

Tome cualquier holgura en la varilla de suspensión y rote mientras convence a la varilla de suspensión para que se deslice de regreso a su cabeza original de 1/3 y división de cola de 2/3.

Esto puede ser muy, muy complicado y puede requerir una gran cantidad de pacientes y tiempo, lo que puede requerir que considere utilizar un hilo de pescar para todo el soporte.

Para libros pesados, puede duplicar o triplicar los filamentos y compensar la eliminación de la resistencia del cable.

Permita que las cubiertas del libro, la varilla de colgar y el lazo tomen lentamente el peso del libro a medida que se cierra el libro.

Una vez que el libro está cerrado, suba y baje ligeramente el libro para «asentarlo» de forma más segura en el gancho y absorber la holgura final de la reubicación del colgador.

Cuando el libro se puede cerrar y el gancho oculto, use una cuerda o un pequeño cordón elástico para mantener el libro cerrado temporalmente.

Paso 11: Asegure las Cubiertas

Estantería de Libros Colgantes

Ahora reemplace las cuerdas elásticas o el bramante, que se utiliza para mantener temporalmente las cubiertas cerradas, con un hilo de pescar.

Paso 12: Método para sostener más de 1 libro

He tenido varios libros sujetos a una pared y a una puerta durante los últimos 8 meses usando esta técnica de montaje.

Con todo el abuso que puede causar una puerta de dormitorio ocupada, todo lo que se ha necesitado es un ligero ajuste de inclinación. ¡Saludos a todos!

Weitere Informationen erhalten Sie unter perfectaidea.com und in unserem Facebook para más Estantería de Libros Colgantes.

- Werbung -
Neueste Beiträge

Riesige Tierbett-Designs

- Werbung -
Verwandte Veröffentlichungen

Hinterlassen Sie eine Antwort

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entdecken Sie mehr von Ideas Perfectas

Abonnieren Sie jetzt, um weiterzulesen und Zugriff auf das vollständige Archiv zu erhalten.

Weiter lesen