Me di cuenta de que en realidad no había un diseño para un arnés para portátiles hecho solo de paracord que no implicara simplemente tejerlo, así que decidí hacer uno propio.
Cuando comencé este proyecto, tenía varios criterios que quería acertar, y después de otros tres prototipos, este tiene éxito.
1) 100% paracord
2) Simétrico y estéticamente agradable.
3) ¡Sostiene con éxito el portátil donde se supone que debe estar!
4) Es fácil quitar el portátil y volver a colocarlo
(El beneficio auxiliar era que también dejaba visibles mis pegatinas, porque son increíbles).
Pasos para elaborar un arnés de paracord para portátiles:
Paso 1: Materiales Necesarios
No necesitarás mucho para este proyecto. Utilicé unos 44 pies de paracord, aunque probablemente necesitará más si su computadora portátil es más grande.
- Utilicé mi netbook Acer de 10″. Si aún no tiene tanto paracord por ahí, es lo suficientemente barato como para comprarlo. Si usted es el tipo de persona que le gusta paracord y tiene mucho, entonces es gratis.
- Las tijeras son para cortar el paracord.
- Encendedor es para quemar los extremos (ten cuidado)
- La cinta de Gaffer es opcional, pero me parece útil y no deja residuos ni en el paracord ni en la computadora portátil. Si no tiene cinta adhesiva, cualquier tipo de cinta servirá.
Paso 2: Preparación
Cortar cuatro longitudes de paracord a la misma longitud. Estas hebras formarán el cuerpo del arnés. Los míos tenían 8′ de largo, pero es posible que desee agregar uno o tres pies adicionales si su computadora portátil es más grande que una netbook de 10″.
No se muestra en la foto otro par de hilos de aproximadamente 6′ de largo cada uno para los mangos. Póngalos a un lado ya que no los necesitará por un tiempo.
Recomiendo quemar los extremos para evitar que se deshilachen mientras trabajas.
Paso 3: ¡Combínalos y redondéalos!
Empareja las hebras de tu cuerpo y encuentra el centro. Pégalo y mantén los dos pares separados uno del otro.
Mientras estés aquí, rompe unos cuantos trozos de cinta y tenlos a mano cerca del borde de una mesa o algo así.
Paso 4: Configura tus manijas
Centre las piezas grabadas en la parte superior de su computadora portátil, una a cada lado, y péguelas todo el tiempo que desee. En el lado de un poco más corto y asegúrese de hacer lo mismo para el otro lado.
Paso 5: Nudo cruzado
Haz un nudo cruzado donde las hebras de tu paracord alcancen el borde de la computadora portátil
Las instrucciones para un nudo cruzado se pueden encontrar en línea, aunque las recorro en forma de imagen aquí. Disculpas por leve desenfoque.
Mientras estás en eso, acostúmbrate al nudo cruzado. Estarás haciendo un montón de ellos. Por ahora, sin embargo, solo haz esto con los 4 pares de tus hilos de trabajo. Asegúrate de mantenerlos de frente si la estética es importante para ti.
Paso 6: Uniendo los lados
En cada lado, trenzan las hebras sin apretarlas para crear un lado ligero en el arnés. No hay necesidad de apretarlo demasiado y, en realidad, te recomiendo que no lo hagas.
Si no tienes ganas de hacerlo, puedes hacer un bucle entre sí.
Una vez que hayas terminado con eso, pon un nudo cruzado en cada par de hilos. Haga esto a ambos lados del arnés. La simetría es tu amiga, al igual que el espaciado.
Paso 7: ¡Más nudos cruzados!
En cada par de hebras, haga otro nudo transversal aproximadamente a media pulgada de la parte inferior de su computadora portátil cuando las hebras se jalen en un ángulo de aproximadamente 45 grados desde los lados. Si eso no tiene sentido, solo mira las fotos.
Paso 8: Más y menos
Cruce cada par debajo de la computadora portátil hacia el otro lado, tejiendo las hebras entre sí. Haz esto para los cuatro pares para que sea simétrico.
La segunda imagen solo da la forma general de lo que va a terminar.
Paso 9: El último conjunto de nudos cruzados, lo juro
Toma cada par de hilos y haz otro conjunto de nudos cruzados. Estas son las últimas, te lo prometo. Una vez que estén terminados y espaciados de manera uniforme, cruce las hebras en el mismo patrón de sobre-bajo. Haga esto para ambos lados de la computadora portátil.
Paso 10: Puntadas
Tome cada par de hilos y páselos por los hilos que pegó con cinta adhesiva a la computadora portátil (si optó por usar cinta)
Una vez que los vuelves, comienza una puntada de cobra hacia abajo de donde acabas de llegar y sigue hasta que te guste la longitud. Haga esto a ambos lados.
Antes de que tu punto de cobra llegue demasiado lejos, asegúrate de tirar de los hilos hasta que estés tirando un poco del tirador. Esto mantendrá el portátil mucho más cómodo en el arnés y lo mantendrá seguro.
Paso 11: ¡Recortar y quemar!
Recomiendo mucho que te quites el arnés de la computadora portátil para recortar y quemar los extremos de la puntada de cobra. Después, puede volver a ponerlo y apreciarlo un momento o dos.
Y no debería tener que recordarte que el fuego es peligroso como lo es el paracord fundido. ¡Cuidado!
Paso 12: ¡Asas!
Toma esos hilos (los míos eran 6′ y me dieron aproximadamente 7″ cada uno). Es hora de poner algunas asas en esta ventosa. Quita la cinta del centro de los hilos antes de y comienza tu punto de cobra donde quieras que empiece tu asa.
Cuando tus asas sean tan largas como quieras, recorta y quema los extremos.
Paso 13: ¡Terminado!
Folgen Sie uns auf unserer soziale Netzwerke para más contenido.