Construyendo un Soporte de Madera para las Latas de Bebidas viene con un patrón hermoso y responde bien al procesamiento con herramientas de mano. Este pequeño proyecto es muy simple, no requiere mucho tiempo, y requiere una cantidad mínima de herramientas manuales y eléctricas.
Necesitará:
- Una pieza de madera de aliso 27х90х2500mm. Córtelo en cinco tablas de 1050 mm de largo.
Pegándolo todo:
Junte las piezas de trabajo para hacer una tabla. No olvides de combinar el color. Verifique la dirección de la fibra. Pon un número en cada tablón.
Coloque los tablones juntos. Verifique la superficie de cada tabla usando una regla. Luego verifique el ángulo entre la cara y el borde (90°).
Extienda el pegamento uniformemente sobre los tablones y apriételos. Retire el exceso de pegamento con una esponja húmeda. Déjalo y espera hasta que el pegamento se seque.
Paso 1: Corte, unión y dimensionamiento
Corta la tabla en dos piezas del mismo tamaño con una sierra de mesa.
Recorte uno de los lados de la tabla con un Router o Tupí fijado en una máquina portátil de cepillado y espesado de superficie. Marque la superficie con un lápiz para asegurar la eliminación adecuada del material. El espesor del material eliminado no debe exceder 1 mm.
Recorte las piezas hasta 22.5 mm de espesor con una cepilladora portátil. Un lado de cada tablero debe marcarse un lado de la cara.
Paso 2: Pegado y dimensionamiento
Ponga pegamento en las dos tablas recién hechas y apriételas. Para extender el pegamento uniformemente, use un rodillo pequeño. Retire el exceso de pegamento con una esponja húmeda. Déjalo hasta que el pegamento se seque por completo.
Para aliviar la tensión interna y dejar que la humedad interna del pegamento se extienda uniformemente a lo largo de la pieza, guardarla durante 3 a 4 días.
Alise los bordes y ajuste el tamaño con una sierra inglete.
Paso 3: Marcado y perforación
Una vez marcados y teniendo todos los puntos de intersección. Fije en una taladradora. Asegúrese de que el centro de un agujero sea el centro del taladro.
Comience a perforar desde el medio de la pieza de trabajo. Mueva el taladro a lo largo de la regla y taladre el resto de los agujeros. Para evitar que se rompa el fondo, coloque una almohadilla de MDF debajo. Mire cuidadosamente cuando esté perforando.
Paso 4: Agujeros y perfil
Haz una plantilla con una pieza de MDF de 10 mm. Sujételo a la pieza de trabajo y atorníllelo a una tabla. Encuentra el medio y marca la pieza de trabajo. Haga coincidir la plantilla con la marca, presione la plantilla en la pieza de trabajo y termine el primer agujero. Haz otros agujeros de la misma manera.
Recorte el borde exterior del montaje usando un router de corte con un cortador de radio de 5mm. Termine las paredes de los agujeros y la parte posterior de la montura con un cortador de achaflanado de 45°.
Paso 5: Acabado y colocación de perchas
Haz el acabado final. Comience con una lijadora de grano 80 y termine con una de grano 120.
Marque las áreas donde se colocarán los colgadores. Corte los asientos de montaje con un router para madera. Corte 3 mm más profundo en los lugares donde se colocarán los elementos de montaje. Fije los colgadores con dos tornillos autorroscantes.
Personalización:
Transfiera la imagen del logotipo de Pepsi a la pizarra con un trozo de papel carbón. Y trata de imprimir la imagen en la madera y por último pinte el dibujo con pintura para madera. ¡Listo!
Gracias por su Visita…
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Construyendo un Soporte de Madera para las Latas de Bebidas.