Construye un estante usando cajones de frutas. ¿Tienes problemas para almacenar tus cosas? Usualmente estamos acostumbrados a guardar nuestras cosas en estantes, pero aveces adquirir un estante puede ser un poco costoso. Es por eso que en Ideas Perfectas te enseñaremos algo interesante simplemente usando cajones de frutas que tal vez tengas en tu hogar.
Elabora tu propio estante a base de cajones de frutas
Los materiales a usar son:
- Cajón de frutas
- Lija
- Pincel
- Pintura
- Barniz
Primeramente comenzamos a lijar el cajón de fruta.
Seguidamente comenzamos a pintarlo, luego colocas el barniz.
Cuando la pintura ya haya secado, procedemos a construir el estante. Puedes usar una madera delgada como base dependiendo a las medidas que le hayas dado. No olvides de clavar los cajones de frutas.
También puedes colgar los cajones de frutas.
Buscando fomentar el orden y la organización en el hogar, recurrimos a las cajas de frutas como materia prima para crear una estantería original, creativa y práctica para cualquier rincón del hogar (cocina, recibidor, etc., oficina…). Así pues, una de las principales ventajas de este material es que la madera no suele ser tratada, por lo que el tratamiento será muy sencillo.
Finalmente, probaremos diferentes opciones hasta encontrar el resultado deseado. Es normal que con el peso específico de las cajas se apoyen bien entre sí y no sea necesario empalmarlas, lo que facilita la innovación de la estructura del rack con el tiempo.
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Construye un estante usando cajones de frutas.