Construye tu Propio Macetero Flotante, puede obtener uno para su auto aquí. Por lo tanto, traté de hacer uno propio.
Lo diseñé en Fusion 360, imprimí en 3D la sembradora y corté la base con láser. ¡Resultó bastante bien! Déjame mostrarte cómo lo hice:
Paso 1: Reúna las piezas
En primer lugar, debe reunir todas las piezas utilizadas en este proyecto. Aquí hay una lista de los materiales y herramientas que utilicé:
Materiales:
- Módulo de Levitación Magnética
- Entrada y Salida Jack DC
- Vinilo de roble
- MDF de 3 mm para cortador láser
- PLA blanco o ABS (utilicé PLA)
- Tornillos y tuercas M3
Herramientas:
- Impresora 3D (o puede conseguir que alguien la imprima por usted en centros 3D)
- Cortador láser
- Cuchillo de afeitar
- Destornillador
Paso 2: Diseño
Utilicé las fotos que encontré en línea desde su sitio y las importé a Fusion 360. También encontré las dimensiones de la base en su sitio, así que amplié la foto para que coincidiera con el producto real.
Entonces, comencé a diseñar en base a las fotos. Tomó algunas horas, pero resultó genial. Después de haber diseñado la sembradora, diseñé la caja. Para eso usé un fantástico sitio en línea llamado MakerCase.
He publicado todos los archivos gratuitos para descargar en Thingiverse.
Enlace aquí: https://www.thingiverse.com/thing:3286792
Paso 3: ¡Impresión y Pruebas!
Después de haber impreso todas las partes (recomiendo 0,15 pulgadas de altura de capa con un 10% de relleno para la sembradora y 0,2 con un 20% de relleno para las partes de la base) ¡es el momento de probarlo! Toma el imán y suéltalo en la sembradora.
Debería ser un ajuste perfecto, para que se mantenga en su lugar, pero recomiendo usar algunas gotas de súper pegamento para asegurarla realmente.
Entonces, es sobre la base magnética. Suelde el cable rojo positivo al pin central del conector cilíndrico y el cable negro negativo al pin negativo. (Esto es solo temporalmente, tiene que venir más tarde) (fotos que vienen)
Recomiendo usar cartón u otro material blando entre la base y la sembradora cuando se realice la prueba, para que el imán no se frene si la sembradora se cae.
Tome la sembradora y bájela lentamente en el centro de la base magnética.
Debería sentir a la sembradora tratando de empujar hacia los lados, pero encuentre un lugar en el medio donde se mantenga inmóvil.
Continúa bajándolo hasta que el sembrador se sostenga solo. ¡Ahora está flotando!
Paso 4: ¡Haz la caja!
Ahora que tiene una sembradora de levitación en funcionamiento, ¡es hora de hacer una caja genial para ella! Utilicé el cortador láser en mi espacio de fabricación local para cortar las piezas. (Archivos en Thingiverse también)
Cuando terminé de cortar, comencé a armar la caja. Es solo rompecabezas y pegarlos juntos. ¡Sin embargo, no pegue el botón! Deja que se seque durante la noche.
¡El siguiente paso es agregar un poco de vinilo para que se vea como un sólido bloque de madera! Corté piezas en el tamaño correcto y luego las pegué en la caja.
También utilicé un secador de pelo para eliminar algunas burbujas y hacerlo realmente suave.
Paso 5: Fijar la base magnética a la caja
En el panel posterior hay 4 orificios que deben estar alineados con los 4 orificios de la base impresa. Inserte 8 tuercas M3, 4 abajo y 4 en la parte superior (las líneas verdes en la foto). Luego, atornille 4 pernos largos de Mg a través de la parte inferior de la caja de corte por láser y a través del botón de la parte impresa.
Continúe sujetando los pernos hasta que la parte impresa esté unos pocos milímetros sobre la placa posterior. A continuación, coloque la base magnética en la parte superior, alineando los cuatro orificios con los cuatro orificios en la parte superior.
Luego, tome la otra parte impresa y alinee los cuatro orificios. Use otros 4 pernos M3 y atorníllelos a través de los orificios.
Lo último que debe hacer es desoldar el gato del cañón e insertarlo en el orificio de la caja. Entonces podrías soldar los cables nuevamente. ¡Ahora, podrías encajar la espalda al resto de la caja!
Lo último que debe hacer es aflojar los tornillos en la parte inferior hasta que la parte superior de la base magnética toque la parte superior de la caja.
Paso 6: ¡Añada su planta!
Lo último que hay que hacer, es agregar una planta! Recibí la mía de Ikea, y me queda bastante bien. Sin embargo, recuerde no hacerlo demasiado pesado.
Excepto de eso, usted es libre de elegir la planta que desee.
Paso 7: ¡Hecho!
¡Ahora deberías tener una sembradora de levitación que funcione! ¿Qué tan genial no es eso? Muéstraselo a amigos y familiares, estoy seguro de que se asombrarán.
Si realiza la suya propia o tiene alguna pregunta, ¡deje un comentario a continuación!
Obtén más información en perfectaidea.com y en nuestro facebook para más Construye tu Propio Macetero Flotante.